Buscar

SALÓN DE TOKIO 2017

Descubre la nueva Suzuki SV650X 2018

El fabricante nipón develará en Tokio su nueva motocicleta.

Christian Tixce

29 septiembre 2017 00:30

Comparte:

0 0
Descubre la nueva Suzuki SV650X 2018

Suzuki, la firma japonés reconocida a nivel mundial ha creado una nueva integrante, la SV650X 2018 en la que basado algunos elementos de la ya conocida SV650, la misma llega a sorprendernos con su nuevo diseño al ser una motocicleta con un estilo deportivo, radical y muy llamativo que nos traslada a una época muy importante como lo fue los años 70, pero con los apartados tecnológicos de nuestra época. Conozcamos un poco más sobre ella.

Descubre la nueva Suzuki SV650X 2018

Características mecánicas

La nueva SV650X se presenta con un motor bicilindrico V-twin de 645 cc capaz de producir una potencia máxima de 76 caballos de fuerza, es un motor de cuatro tiempos cuya refrigeración es líquida, se alimenta por inyección electrónica y su propulsor se acopla a una caja de cambios de 6 velocidades que le permitirá al conductor alcanzar altas velocidades en carretera o zonas urbanas, en lo que tiene que ver con su sistema de frenado ha sido equipado con frenos ABS que le proporcionara al piloto equilibrio y a su vez la confianza al tener que disminuir la velocidad, este sistema se compone de la siguiente manera: para su parte delantera se añade horquillas telescópicas, doble disco de frenos de 290 mm, dos pinzas, dos pistones y una llanta de 17 pulgadas, para su parte trasera se incluye monoamortiguadores hidráulicos con precarga, un disco de freno de 240 mm, un pistón y un neumático de 17 pulgadas.

Descubre la nueva Suzuki SV650X 2018

Detalles físicos

La marca nipona diseño la nueva SV650X con diversos detalles que nos trasladan a esos años 70, de modo que su estilo es retro. Entre esas nuevas características podemos mencionar el diseño del faro delantero con forma circular, un poco más reducido y con sistema de luz LED, sistema que se encuentra presente también en las luces auxiliares intermitentes y las luces antiniebla. El semimanillar es con el estilo café-racer así como también el asiento para dos personas. Otro detalle digno de mencionar es que Suzuki SV650X también se equipará de una alta tecnología que se encuentra patente en el panel de instrumentos, el cual presenta luz de color y que le permitirá al conductor visualizar información importante de la motocicleta en cualquier recorrido.

Descubre la nueva Suzuki SV650X 2018

Cabe destacar que Suzuki presentará a la SV650X en el Salón de Tokio que abrirá sus puertas a partir del 27 de octubre y la misma estará disponible a partir del 2018.

Artículos recomendados