Buscar

MOTOS

Deslumbrante Ducati Panigale V4 25° Aniversario 916

El fabricante italiano lanza una edición especial para celebrar sus bodas de plata limitada a 500 unidades.

Christian Tixce

20 julio 2019 01:20

Comparte:

0 0
Deslumbrante Ducati Panigale V4 25° Aniversario 916

Cuando se trata de celebrar la firma italiana Ducati lo hace en grande, y como no hacerlo si esta vez se trata de una legendaria, una superbikes que obtuvo tanto éxito en su época que pasó a ser la moto mas importante de la firma gracias a su atractivo aspecto. Esta deportiva fue el inicio de muchos modelos aptos para circular dentro o fuera del circuito. Luego de 25 años vuelve nuevamente como una edición limitada para 500 fanáticos que rendirá homenaje a esta legendaria de las carreras, pero no lo hará sola, porque junto a ella estará el conocido piloto y campeón Carl Fogarti. Ahora bien, su nuevo estilo revive parte de ese exitoso pasado combinado con lineas nuevas adecuadas al presente, la innovación de su nuevo equipamiento interno, la mejoras en su diseño y el nuevo rendimiento de su motor que nos llevarán a una nueva época de mas éxito.

Deslumbrante Ducati Panigale V4 25° Aniversario 916

Motorización

Para esta edición se utilizó un motor de cuatro cilindro en uve a 90° de 1.103 centímetros cúbicos, 4 válvulas, sistema de refrigeración liquida e inyección electrónica. Este impresionante motor se complementa con una desarrollada caja de cambios de 6 velocidades, la misma le permite ofrecer una potencia máxima de 214 caballos de poder a 13.000 revoluciones por minuto, además, genera 124 Nm de par motor a 10.000 rpm.

Deslumbrante Ducati Panigale V4 25° Aniversario 916 

Imagen Estética

 

Como se trata de una edición especial que conmemora 25 años la firma italiana decidió actualizar varias partes sin perder de vista el ADN de su modelo original, por ejemplo: introduce un nuevo chasis revestido en dos atractivos colores: blanco y rojo junto con el numero 1 en la parte frontal, decoración que nos trasladan a ese maravilloso mundo de las carreras, también agrega una nueva cúpula delantera, unos nuevos guardabarros, tapa de estriberas, embrague y basculante en material de fibra de carbono.

Deslumbrante Ducati Panigale V4 25° Aniversario 916

Adicional a eso, cuenta con un confortable asiento de color negro, dos impresionantes faros en la parte frontal de moto, a esto se le suma una placa grabada con láser que identifica el modelo y la numeración que corresponde a la moto, pues recordemos que solo se venderán 500 ejemplares. Por último, contará con dos hermosas llantas de magnesio con neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa y una impresionante salida de escape certificada por Akrapovic.

Deslumbrante Ducati Panigale V4 25° Aniversario 916 

Finalmente la nueva Ducati Panigale V4 25 Aniversario 916 cuenta con una pantalla LCD que permite visualizar información importante de la motocicleta, sistema de iluminación LED, suspensiones Ohlins y discos de frenos de 330 mm. Sin duda, una hermosa preparación conmemorativa.

Deslumbrante Ducati Panigale V4 25° Aniversario 916

Artículos recomendados