Buscar

MOTOS

Deslúmbrate con la nueva Vespa Sprint Carbon

Una nueva edición especial y limitada nos trae la firma fabricante de motos italianas que resalta en gran manera con su coloración oscura.

Christian Tixce

12 julio 2018 03:05

Comparte:

0 0
Deslúmbrate con la nueva Vespa Sprint Carbon

La casa italiana regresa a ser noticia en el mundo de las motocicletas con su nueva motocicleta Vespa Sprint Carbon. Una dos ruedas que llega con un estilo más deportivo, urbano y sofisticado que refleja una estética poco convencional gracias al diseño oscuro de cada una de sus partes. Además, será capaz de expresar a cada fanático de la marca Vespa esa personalidad atrevida y fuerte en cualquier lugar que transite.

Propulsor y otras características mecánicas

En esta oportunidad sus ingenieros incorporaron un motor I-Get de 154.8 centímetros cúbicos que entregará una potencia máxima de 11.8 caballos de fuerza a 7.500 rpm y un par motor de 12 Nm a 5.000 vueltas. Este potente motor está capacitado para enfriarse mediante aire. Pero eso no es todo, el mismo también se combina con un sistema electrónico de inyección de combustible, adicional a esto la misma incorpora un sistema de seguridad eficiente y avanzado, que le permitirá a la motocicleta la estabilidad al detenerse y la confianza al piloto para disminuir la velocidad en carreteras dificultosas o curvas muy pronunciadas, y es esa la razón por la que sus ingenieros decidieron añadir el avanzado sistema ABS en la rueda delantera, e incluir llantas de 12 pulgadas en ambas partes.

Diseño estético

La idea principal era hacer de Vespa Sprint Carbon un scooter deferente estéticamente hablando, y aunque no está elaborada en material de carbono su nombre solo hace referencia al color del carbón. Es por eso que a su estructura de metal le añadieron en color negro profundo que no le permite pasar desapercibida, pero ese elegante color no solo lo encontraremos en su estructura, sino también lo podemos visualizar en su tubo de escape y hasta en sus dos llamativas llantas. Otras características que podemos mencionar son los detalles en color rojo que encontramos en sus neumáticos, en la parte frontal del scooter y en los laterales de la moto. Adicional a eso incluye un asiento de una sola pieza que combina dos colores diferentes y costuras especiales.

Vespa Sprint Carbon también cuenta con tecnología de última generación que incluye un panel de instrumentación digital, un velocímetro analógico, conexión de USB, iluminación LED, entre otros. Es importe agregar que la nueva edición limitada de Vespa no estará disponible para todos, aunque la compañía no específica la cantidad, se sabe que solo será un diez por ciento del modelo Sprint estándar que saldrá a la venta y su valor incluirá tres años de garantía.

Artículos recomendados