Buscar

CUSTOM

Nueva Ducati 1299 Panigale KH9 de Roland Sans

Roland Sans nos muestra otra de sus obras maestras, una 1299 Panigale en un curioso acabado en metal cepillado.

Sergio J. Cabrera

09 marzo 2016 12:51

Comparte:

0 0
Nueva Ducati 1299 Panigale KH9 de Roland Sans

El afamado diseñador y builder Roland Sands descubre otra de sus grandes obras, una Ducati 1299 Panigale que ha denominado KH9 y que muestra un diseño muy poco habitual para este tipo de máquinas. La supersport italiana muestra un tratamiento exterior que elimina el rojo intenso Ducati habitual y lo sustituye por una imagen mucho más metálica, con una textura tipo metal cepillado, muy espectacular visto desde cerca.

Estos acabados vienen acompañados de una decoración muy colorista realizada por Chris Wood, de Airtrix Fame, que se inspiró en un diseño previo del propio Roland Sans sobre el automóvil del mismo propietario de esta especial 1299 Panigale.

Nueva Ducati 1299 Panigale KH9 de Roland Sans

Además del especial trabajo de pintura, se añadieron a la Panigale algunos elementos nuevos, como la decoración en las llantas Marchesini con la inscripción 'Ride Fast Take' Chances de Tom 'The Undertaker' Clark, una nueva salida de escape Titanium de Akrapovic, la misma que podemos encontrar en la Panigale Superleggera, estriberas de Bonamici, así como diversas partes en fibra de carbono.

El resultado final es un conjunto muy espectacular, con un diseño muy original y unos acabados de primera categoría, que convierten a esta 1299 Panigale en una pieza única.

Artículos recomendados