Buscar

MOTOS

Ducati actualiza la Multistrada V4

La exitosa exponente de los de Borgo Panigale recibe unos ajustes de tuerca.

Christian Tixce

25 febrero 2022 14:09

Comparte:

0 0
Ducati actualiza la Multistrada V4

A partir de marzo estará disponible la nueva actualización del modelo Ducati Multistrada V4 2022. De este modo se consolida aún más el éxito obtenido en las ventas de esta fastuosa moto que rozó casi las 10.000 unidades vendidas en todo el mundo durante 2021. Es por ello que la gente de Ducati lanzarán un ligero restyling que abarca una mejora de apariencia, como una tecnología de punta y un mejor equipamiento. A esto se le suman accesorios que estarán disponibles a sus fieles clientes para hacer de su moto más aventurera y que sus viajes por fuera de la ciudad resulten más placenteros. Donde no aplican novedades es en su propulsor que seguirá siendo el mismo V4 Granturismo que se estrenó para el modelo 2021. sus precios inician desde 20.990 para el modelo base.

Ducati actualiza la Multistrada V4

Un nuevo color

En materia de diseño, la Ducati Multistrada V4 no experimenta cambios. No obstante, para la versión 'S' estará disponible un nuevo color llamado Iceberg White. Con este nuevo color se realzan las líneas del diseño de la moto. Este nuevo color se une a los ya disponibles: Rojo Ducati y Aviator Grey. Además, esta serie deportiva se puede pedir en cualquiera de sus cuatro configuraciones: Essencial, Radar, Travel & Radar y Full. En cuanto a su equipamiento, este se enriquece con la llegada de nuevas maletas laterales con 76 litros y un Top Case de 41 litros que aumentan la capacidad de almacenamiento para los viajes aventureros. Y para hacer más fácil la carga y descarga de las mismas, han sido diseñadas para llenarse desde arriba.

Ducati actualiza la Multistrada V4

Otros accesorios son las bolsas interiores, las mismas están fabricadas en tejido impermeable y con costuras termoselladas. En su apartado electrónico, estrena la llamada Precarga Mínima, que actúa en la suspensión permitiendo reducir la altura para hacer más seguro el apoyo de los pies en el suelo al detenerse o durante las maniobras a baja velocidad. En cuanto a seguridad, contará con radar delantero y los sistemas Adaptative Cruise Control (ACC) y Blind Sport Detection (BSD). Como dijimos al principio, la motorización se mantiene sin cambios, siendo esta el bloque V4 Granturismo que rinde 170 CV de potencia y un par máximo de 125 Nm.

Ducati actualiza la Multistrada V4

Artículos recomendados