Buscar

UN MAXISCOOTER

Ducati entrará en el mercado de las Scooter en 2014

Ducati entrará en el mercado de las Scooter en 2014 con una Maxiscooter con la que competir, por ejemplo, con la Yamaha T-Max.

Ducati entrará en el mercado de las Scooter en 2014

Ducati entrará en el mercado de las Scooter en 2014

Ducati aún no se ha decidido por lanzar al mercado modelos destinados puramente al ámbito urbano; lo más cercano puede ser la Monster 696 que, a unas malas, podemos usarla en el día a día sin que se nos vaya la vida en la gasolinera. Esta tendencia podría cambiar el año que viene ya que la firma italiana estaría planteándose la fabricación de una scooter.

Un maxiscooter de alta gama

Evidentemente, Ducati no va a bajar su caché. De fabricar un scooter, Ducati lo haría por todo lo alto, sin controlar nivel de gastos o de sofisticación, con la mirada puesta en desbancar a la todopoderosa Yamaha y su T-Max. El scooter de Ducati montaría un motor en V de 700 centímetros cúbicos que daría un total de 70 CV de potencia.

Evidentemente la tecnología estará a la orden del día y contaría totalmente de serie con control de tracción y ABS deportivo de la marca Bosch, el que ya utiliza en varios modelos. De cumplirse, estaríamos hablando del scooter más premium de todos.

De ser ciertos estos rumores, este nuevo modelo llegaría al mercado en 2015 aunque sería presentado en el Salón de Milán del próximo año, es decir, a finales de 2014. Tendremos que esperar.

Artículos recomendados