Buscar

SALÓN DE MILÁN

Ducati estrena colores en la Hypermotard 939 2018

La firma italiana de motocicletas estrenará colores en su modelo clásico, orientado en la aventura y la velocidad.

Comparte:

0 0
Ducati estrena colores en la Hypermotard 939 2018

Ya comenzó la exposición de motos más esperada de Europa, el famoso Salón de Milan, la cita ideal para todos los amantes de las motocicletas. En cuatro días serán exhibidas los modelos más actuales de las marcas más famosas del mundo; todas con la finalidad de establecerse en lo más alto del sector de la dos ruedas. Habrá para todos los gustos, desde modelos veloces, hasta modelos rústicos, tipo enduro, y los llamados scooters, los automáticos ideales para los que apenas se están iniciando en el motociclismo. La expo italiana sentará las bases para todo lo que se viene en 2018, mucha tecnología aplicada a las mejores motos del planeta.

La marca Ducati sigue a la palestra gracias a todos los adelantos que aplica constantemente en sus modelos. Uno de los más cotizados, y que más genera aceptación es la Ducati Hypermotard 939 2018, un modelo tipo enduro que viene con todo lo necesario para los conductores aventureros, y que, a pesar de no recibir cambios profundos para 2018, estará disponible en nuevos colores, conservando su típico color rojo, y sus llantas o rines negros, que también estarán disponibles en color rojo de la marca.

La Hypermotard 939 2018 está diseñada para transmitir excelentes sensaciones al volante, siendo catalogada desde Bolonia como una de las motocicletas más divertidas de la marca, gracias a contar con sus grandes prestaciones mecánicas, ligereza, agilidad y facilidad de conducción. Esta motocicleta es una de las más accesibles para los seguidores de la marca y conocedores del segmento. Ya su modelo 2017 traía unas prestaciones mecánicas suficientes como para generar un buen sentido al conducirla, de hecho, la firma ítala recibió múltiples comentarios positivos de cantidades de clientes que quedaron satisfechos con sus características mecánicas, y que la disfrutaron de lleno apenas al salir del concesionario.

Estrenará un nuevo color

El punto fuerte, o la punta de lanza de Ducati al presentar la Hypermotard 939 2018 es su nueva imagen, la cual está acompañada de nuevos colores llamativos tanto para su carrocería, como para sus llantas. En ese sentido, la Hypermotard 939 2018 también estará disponible en un color blanco especial, el cual fue denominado desde la compañía como "Star White Silk". Hay que destacar que este color estará combinado plenamente con el rojo del bastidor tubular y sus llantas deportivas. Este diseño hacen de la Hypermotard 939 2018 una moto muy atractiva e inconfundible, aunque no por ello eliminan el típico color rojo que define a los italianos como creadores de vehículos clásicos.

Características técnicas

La nueva Ducati Hypermotard 939 2018 continuará con las mismas especificaciones técnicas que ya estrenó en 2017. A sabiendas de esto, su motor será un Testaestretta 11º Euro 4, y este propulsor será capaz de desarrollar unos impresionantes 110 caballos de poder, y unos 95 Nm de par. Otro detalle que levanta el interés es el Ducati Safety Pack, con ABS configurable en tres posiciones; a esto se le suman 8 configuraciones de control, y unos tres modos de conducción. Por si fuera poco, estrena horquilla kayaba de 43 milímetros, amortiguador Sach, confortable asiento de 850 milímetros y unos neumáticos de la marca Pirelli, modelo Diablo Rosso II.

Detalles especiales

La Ducati Hypermotard 939 2018 viene con otros implementos para aquellos conductores que, aparte de la aventura por terrenos escabrosos, también les atraiga la velocidad. En este sentido se incluirán horquilla de 50 milímetros y amortiguador Öhlins, completamente ajustable. Se incrementará la altura de la motocicleta, se rebajarán unos 3 kilos, hasta llegar su peso total a 178 kilogramos. Su asiento aumentará el tamaño a 890 milímetros y usará unas gomas Pirelli modelo Diablo Supercorsa SP. El precio de partida de la Ducati Hypermotard 939 2018 será de 13.090 euros.

Artículos recomendados