Buscar

MEDIA CILINDRADA

Ducati presenta en España la nueva Monster 821

Este viernes 25 será presentada en varios concesionarios por todo el territorio nacional.

Sergio J. Cabrera

22 julio 2014 18:20

Comparte:

0 0
Ducati presenta en España la nueva Monster 821

Ducati presenta en España la nueva Monster 821

Esta semana los aficionados a las dos ruedas de nuestro país tienen una gran cita en los principales concesionarios Ducati de nuestro territorio, ya que este viernes es la fecha escogida por la marca italiana para presentar a sus clientes la nueva Monster 821. La naked de media cilindrada llamada a sustituir a la Monster 796.

Con grandes adelantos técnicos con respecto a esta última, la nueva 821 dispondrá del mismo propulsor Testasttreta de la Hypermotard, de 112 caballos para los 205 kilos que arroja el conjunto en la báscula. El nuevo bloque dispone del nuevo ángulo de cruce de válvulas de 11 grados, frente a los 41 que emplean los propulsores de alto rendimiento de la firma.

Una de las peculiaridades técnicas más llamativas es el abandono del monobrazo trasero por uno doble de aluminio, y como la Hypermotard, recurre al acelerador electrónico y embrague por aceite.

Ducati presenta en España la nueva Monster 821

Nueva gama

La nueva Monster 821 compartirá catálogo con la Monster 1200, de la que hereda parte de su estética y diversos elementos y conceptos técnicos, como el motor autoportante, lo que conlleva poder contar con un chasis más contenido.

De la 821 por el momento tan solo habrá una versión, al contrario que la 1200 que también dispone de la versión S más radical, la de media cilindrada contará tan solo con la opción Dark, disponible por unos 500 euros menos con respecto a la convencional.

Concesionarios en los que tendrá lugar la presentación de la nueva montura italiana, la cita es el próximo viernes 25 a las 19.30:

Alicante: Ducati Alicante

Barcelona: Ducati Barcelona

Ciudad Real: Dos Ruedas

Granada: Ducati Granada

Jerez: Mercabox

Madrid: Ducati Madrid y Ducati Moncloa

Málaga: Moto1000

León: Moto León

Tarragona: Folch Endurance

Valencia: Ducati Valencia

Zaragoza: Ducati Zaragoza

Artículos recomendados