Buscar

SALÓN DE MILÁN

Ducati presenta la XDiavel S 2018 en el Salón de Milán

La firma italiana presentó la nueva motocicleta estrenando un nuevo color que la hará lucir más deportiva.

Comparte:

0 0
Ducati presenta la XDiavel S 2018 en el Salón de Milán

Siguen las novedades para EICMA, el Salón de Milán, donde se presentan las principales marcas fabricantes de motocicletas del mundo. La firma Ducati sigue exhibiendo fantásticos modelos que enamoran a todos los que se emocionan con las motos de alta cilindrada. Los modelos más veloces son esperados con mucha emoción, sobre todo aquellos que generan adrenalina, y que son capaces de alcanzar las velocidades más altas. Razón tienen muchos expertos al decir que las motocicletas Ducati son todas unas obras de arte, enmarcadas en dos ruedas, que cuentan con la tecnología más avanzada del mercado.

En ese sentido, podemos mencionar un modelo muy popular que cuenta con la aceptación de muchos seguidores de la firma italiana, por sus grandes prestaciones mecánicas, y su gran personalidad. Nos referimos a la Ducati XDiavel S 2018, una moto que transmite poder y respeto a todos sus contrincantes. La Ducati XDiavel S 2018 siempre ha lucido como una especie de motocicleta siniestra, por sus colores oscuros, y por su gran envergadura. Es por ello que Ducati decidió mostrar una nueva cara, basada en un nuevo color que la inclinará hacia el aspecto americano, con lo que esperan atraer más seguidores, convirtiendo la controversial motocicleta en un modelo más amigable y a su vez, más atractivo.

La nueva Ducati XDiavel S 2018 estrenará un nuevo color blanco; con este color la gran motocicleta lucirá como un modelo más deportivo, y a su vez, será más amigable a la vista. Los máximos representantes de la marca tomaron la decisión de aplicar un restyling, buscando con ello, aumentar las ventas, y posicionar a la XDiavel a la altura de las mejores del segmento. Otro de los detalles que también llamarán la atención de los interesados es que incorpora un nuevo amortiguador trasero que, según indican desde el departamento técnico, mejorará el comportamiento y el confort de la marcha.

Algunos detalles técnicos

Pero además de lo que ya se indicó, la Ducati XDiavel S 2018 contará con otros detalles a nivel técnico que le darán un valor agregado. En este aspecto podemos mencionar que adoptará pinzas delanteras de la famosa marca Brembo M50, algunas piezas de aluminio mecanizadas como las llantas, tapas del motor, basculante, entre otras. El chasis multitubular y todo el apartado electrónico no cambiarán. También dispondrá del acelerador RbW, plataforma IMU, tres modos de conducción, a saber, Urban, Touring, Sport, y control de tracción con 8 niveles de intervención, control de velocidad y sistema de frenos ABS.

Otros detalles mecánicos

La Ducati XDiavel S 2018 viene con iluminación diurna, e iluminación con el sistema LED. No faltarán la llave de proximidad, piñas retroiluminadas en color rojo, e instrumentación con pantalla TFT con cuádruple modo de información, Bluetooth, entre otros detalles. Estará presente el control de lanzamiento DPL de 3 niveles de intervención, y la transmisión secundaria por correa dentada, en lugar de la habitual cadena. Estos adelantos son, por así decirlo, unas primicias en un modelo Ducati. Es importante saber que la XDiavel S 2018 viene con un motor bicilíndrico Testastretta DVT 1262 con distribución variable, 156 impresionantes caballos de potencia y 128,9 Nm de par motor. Nada mal para aquellos que les gusta sentir todo el poder proveniente de un propulsor con tecnología Ducati.

Detalles finales y precio

La nueva Ducati XDiavel S 2018 está siendo presentada en la famosa exposición de Milán, pero ya tiene un precio de entrada, que por cierto, se limita a quienes poseen el suficiente poder económico; el costo de entrada será de unos 23.290 euros, aunque se espera que varíe, según aumenten las demandas. Solo resta esperar por más detalles, y mientras tanto, admirar esta súper motocicleta, y hasta fantasear con alguna.

Artículos recomendados