Buscar

REINTERPRETACIÓN

La Ducati Scrambler 2015 y su miniserie animada

La reinterpretación del mítico modelo de la marca italiana desvela algunos de sus detalles en una entretenida serie animada.

Pedro Rodríguez

06 agosto 2014 18:58

Comparte:

0 0
La Ducati Scrambler 2015 y su miniserie animada

La Ducati Scrambler 2015 y su miniserie animada

El nuevo modelo del fabricante italiano, que será presentado en septiembre de este año, desvela nuevos detalles en la "Historia de Franco & Elvira", tres vídeos con unos personajes modelados en plastilina que protagonizan un relato divertido y original con la Ducati Scrambler como coprotagonista.

Corría el año 1962 cuando Ducati produjo la primera Scrambler, diseñada originariamente para cubrir las necesidades del mercado estadounidense. El resultado fue una moto incuestionablemente original que se publicitó con llamativas imágenes a color, algo muy novedoso a principios de los años 60. La Scrambler llegaría a su tierra natal, Italia, años después, en 1968, y se convertiría inmediatamente en un éxito a nivel mundial.

Fue entonces cuando a Ducati se le ocurrió la brillante idea de que varios empleados de su marca protagonizaran los anuncios de televisión y la campaña publicitaria de la Scrambler. El resultado fue la bonita historia mostrada ahora cuyos personajes son Franco, Elvira y la nueva Ducati.

Una historia con final feliz

La historia comienza con Franco, un hombre que vive en el año 2078 que, accidentalmente, cae dentro de un Delorean, como si de Regreso al Futuro se tratase, que le traslada al festival de Woodstock de 1969. Allí conoce a Elvira, una orgullosa propietaria de una Scrambler original que se enamora de nuestro protagonista, es con él con quien vuelve a viajar en el tiempo hasta nuestros días, donde se reencontrarán con la nueva Ducati Scrambler. La historia finaliza en la World Ducati Week de este año, punto de encuentro para los amantes de la marca italiana y de las dos ruedas, con Franco y Elvira felices de encontrarse allí los tres juntos como promotores de la Scrambler, 50 años después. La mejor opción es verse los tres capítulos que componen esta historia, que, aunque cortos, son muy divertidos e interesantes.

La nueva Ducati Scrambler, una moderna motocicleta con reminiscencias de la Scrambler original, será presentada oficialmente el 30 de Septiembre en Intermot 2014 (la Feria Internacional de la Motoclcieta de Colonia) y disfrutaremos de ella en los concesionarios de Ducati a principios de 2015, mientras, disfrutad de esta pequeña historia.

Artículos recomendados