Buscar

PRESENTACIÓN

Ducati presentará la nueva Scrambler 400 mañana

Mañana 16 sería el día escogido por Ducati para presentar su nueva Scrambler 400 en Milán.

Sergio J. Cabrera

15 noviembre 2015 16:31

Comparte:

0 0
Ducati presentará la nueva Scrambler 400 mañana

Desde Borgo Panigale han confirmado que el próximo lunes veremos un nuevo modelo de la gama Scrambler nacer, que será presentado aprovechando los eventos II Maratón Scrambler y la Ducati World Première 2016 que tendrá lugar en Milán, por la celebración de la Feria EICMA 2015.

El nuevo modelo no es otro que la esperada Scrambler 400, el nuevo modelo de acceso de la línea Scrambler y de la gama Ducati, destinada a usuarios del carnet A2, un mercado sin explorar para la firma italiana. Anuncio que realiza la firma italiana de manera similar al anuncio original de la versión Scrambler 800, con un cómic a modo de teaser.

Ducati presentará la nueva Scrambler 400 mañana

Nueva cilindrada

La Ducati Scrambler actual dispone de una completa gama en lo que a versiones de acabado se refiere, no obstante, tan solo dispone de una mecánica posible, de 800 c.c., por lo que la llegada de una versión menor no solo abriría nuevas posibilidades comerciales a la firma de Borgo Panigale, también conectaría con al Scrambler original, que contaba con varias cilindradas inferiores disponibles.

Aunque las posibilidades de ver en Europa una Scrambler de baja cilindrada son bastante escasas, habida cuenta que las cilindradas entre 125 y 400 centímetros cúbicos apenan tienen relevancia comercial.

Artículos recomendados