Buscar

MOTOS

Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse

De la mano de la marca de ropa, el fabricante de motos italianas lanza una serie especial de 800 unidades.

Christian Tixce

17 marzo 2021 11:24

Comparte:

0 0
Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse

Fasthouse es una marca que elabora ropa y se ha aliado con el fabricante de motos Ducati para lanzar una serie especial que alude a la carrera off-road, Mint 400 que se efectúa en el desierto de Nevada, Estados Unidos. Serán solo 800 unidades numeradas de la nueva Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse que celebran la victoria de la marca italiana junto al piloto Jordan Graham en colaboración con la firma de ropa, quienes también incluirán un línea de accesorios especiales que podrán lucir sus futuros propietarios. El precio de la nueva moto inicia desde 12.690 euros.

Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse

Colores alusivos a la carrera

Esta dos ruedas toma como base a la Scrambler Desert Sled para recordar a las motos que han hecho su aparición en el certamen del desierto Mint 400. Es por ello, que pintan los colores negro y gris con líneas geométricas a los que se unen los logotipos de Fasthouse y una placa de aluminio que enumera la moto dentro de las 800 unidades. Otro detalle que le distingue es que pinta el color rojo en su chasis multitubular y guardabarros altos en color negro. También tenemos una placa protectora para la parte baja del motor y rejilla protectora para el faro.

Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse

Por su parte, el asiento está forrado con un tapizado antideslizante manteniendo sin cambios la altura desde el suelo en 860 mm. Sus estriberas poseen almohadillas de goma extraíble, mientras que su manillar ofrece doble altura para una posición de conducción más cómoda. Sus suspensiones se componen por una horquilla delantera Kayaba de 46 mm y un monoamortiguador trasero de 200 mm de recorrido. Sus llantas corresponden a 19 pulgadas para el eje delantero y 17 para el trasero, las mismas calzan neumáticos de tacos Pirelli Scorpion Rally STR.

Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse

La motorización estará a cargo del bloque bicilíndrico en 'L' de 803 cc refrigerado por aire que entrega 76 CV y 66,2 Nm de torque. Junto a esta serie especial, la marca de ropa Fasthouse ha creado una línea de ropa que incluyen una chaqueta, una camisa manga larga y una manga corta junto a una gorra, accesorios que complementan muy bien con esta motocicleta.

Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse

Artículos recomendados