Buscar

MOTOS

Ducati Scrambler Icon 800 2019

Se nos presenta una nueva renovación de la Scrambler intermedia en donde su estética recibe pocos cambios pero mejora mecánicamente.

Christian Tixce

13 septiembre 2018 01:56

Comparte:

0 0
Ducati Scrambler Icon 800 2019

Ligera y fácil de manejar así se presenta la nueva creación de la marca Ducati con nuevos cambios estéticos que mejorarán su aspecto sin perder de vista los detalles básicos que por los últimos años la han destacado. Además renueva su sistema de seguridad y ofrece mejor rendimiento a su motor. Nos referimos a la nueva Ducati Scrambler Icon 800 2019.

Propulsor

Cuenta con un nuevo motor bicilíndrico de 803 centímetros cúbicos que une 2 válvulas por cilindro y es refrigerado por aire. El propulsor de la nueva Ducati entrega una potencia máxima de 74 caballos de fuerza a 8.250 revoluciones por minuto. Además, ofrece un par motor máximo de 67 Nm a 5.750 rpm.

Nuevo sistema de seguridad

Equipa el avanzado sistema de las motos de alto rendimiento el Bosch 9.1 MP y ABS de curva. Adicional a eso, incluye horquillas delanteras de alta calidad, un disco de frenos de 330 mm pinzas de Brembo y pistones unido un neumático de 18 pulgadas. Pues bien, en su parte trasera encontramos monoamortiguadores ajustables con precarga de gas, un disco de frenos de 245 mm, pinzas y pistones acoplado a una llanta de 17 pulgadas, es importante agregar que ambas ruedas contienen 10 radios.

Diseño estético

La nueva Scrambler 800 optime un nuevo asiento que, a diferencia del modelo saliente es más bajo de 798 mm, paneles de aluminio modificados, un depósito de combustible de mayor tamaño que visualmente hace una simulación más robusta de la motocicleta, y también añade un nuevo tubo de escape con silenciador. Además, la nueva integrante de la marca la podremos encontrar con un nuevo color naranja que envuelve detalles cromados sobre su faro delantero que le dan un aspecto totalmente retro.

Especificaciones tecnológicas

Esta reconocida marca adaptó a la nueva Ducati un cuatro de instrumentación en forma circular que nos traslada a la época de los años 70, pero que a su vez transmitirá información importante de la motocicleta y le permitirá conectarse mediante el sistema multimedia Ducati, conectarse mediante Bluetooth y USB. También estará presente un DRL y el sistema de iluminación LED no solo en su faro delantero que incluye iluminación diurna, sino que también se incorporó la misma tecnología en su luz trasera y sus luces direccionales. Por otro lado, recibe un nuevo embrague y nuevos controles en el manillar, todo esto con un peso de solo 175 kilogramos. Ducati Scrambler Icon 800 2019 estará presente en el próximo Salón de Motos en Milán este 2018 donde podremos apreciarla.

Artículos recomendados