Buscar

MOTOS

Ducati XDiavel Nera 2022

Llega la cruiser italiana en una espectacular edición especial de 500 unidades.

Christian Tixce

18 febrero 2022 17:21

Comparte:

0 0
Ducati XDiavel Nera 2022

El fabricante de Borgo Panigale nos trae un nuevo miembro para la familia que se une a sus hermanas XDiavel S y XDiavel Dark. De este modo, la marca Ducati presenta un nuevo proyecto de lujo y elegancia con la colaboración de la firma Poltrona Frau, quienes han sido los responsables de diseñar y confeccionar de modo manual los asientos de cuero de esta fabulosa moto. La nueva creación italiana se llama Ducati XDiavel Nera 2022, la cual cual fue presentada en el séptimo episodio de la web serie Ducati Word Premiére. Este nuevo proyecto digno de colección se producirá en 500 unidades que ya pueden ser reservadas en los concesionarios de la marca y las primeras unidades llegarán en marzo. Aquellos afortunados compradores recibirán un llavero y un portadocumentos confeccionado en cuero Pelle Frau en el color del asiento elegido.

Ducati XDiavel Nera 2022

Una moto de colección

La Ducati XDiavel Nera 2022 estará decorada en negro "Black on Black", con áreas en negro brillante y otras en negro mate a los que se les une detalles en rojo Ducati impreso en las pinzas de Brembo y en las tapas de la culatas del motor. También presenta llantas forjadas terminadas en negro brillante y sistema Full LED en su faro delantero y luces DRL. La moto es totalmente personalizable y está disponible para aquellos compradores que deseen un casco tipo jet pintado con colores a juego para una mejor combinación.

Ducati XDiavel Nera 2022

Uno de los elementos más importantes de la moto es su asiento, con el que la gente de Poltrona Frau puso su toque distintivo, pues ha sido fabricado a mano en Pelle Frau y esta disponible en cinco colores: Siam Red, Steel Blue, Cemento, India y Selva. Además, mediante un sofisticado proceso láser se le ha grabado la letra 'X' que alude al nombre de la moto. Para aquellos que deseen un asiento más grande podrán optar por uno cómodo y ancho con respaldo y para dos personas.

Ducati XDiavel Nera 2022

Su instrumentación a dos niveles cuenta con pantalla TFT con sistema de manos libres. También incorpora ayudas para la conducción, modos de conducción y ABS en curva. Su motor es el reconocido Testastretta DVT de 1.262 cc con potencia de 160 CV y un par máximo de 127 Nm.

Ducati XDiavel Nera 2022

Artículos recomendados