Buscar

MOTOS

Ducati y la nueva aplicación Link

La firma de motos italiana presentó una novedosa aplicación que será de mucha utilidad a sus clientes.

Mario Tixce

18 octubre 2018 21:38

Comparte:

0 0
Ducati y la nueva aplicación Link

La tecnología cada vez inunda más nuestro mundo, abarcando territorios que remarcarían en lo fantasioso tan sólo unas décadas atrás. Su utilidad se puede interpretar como buena o mala, según el ojo del espectador, pero algo que queda como un 'indiscutible' es la forma tan peculiar en la que hace la cotidianidad de un individuo mucho más sencilla e interesante. Los usos de estos avances parecen ser inagotables, llegando a abarcar, incluso, la conectividad y el entretenimiento, que muchas empresas incluyen hoy en día en una lista larga de sus productos para hacer más amena la utilización.

Ducati y la nueva aplicación Link

Este es el caso de Ducati, quien es considerada una de las marcas más importantes del motociclismo, tanto comercial como deportivo; y ha dejado en alto este segmento de los motores con equipos que dan la talla alrededor del mundo. Una de las características que definen a este "titán" de la industria automotriz, es que cada vez, incursiona en un plano más profundo cuando se trata del mundo de la tecnología, intentando llevar con determinación sus equipos a la superficie digital y todo lo que sus novedades conllevan. Es por eso que, en conjunto con la empresa tecnológica, E-Novia, ha diseñado para todos sus clientes una nueva aplicación que promete deslumbrarlos con su ingenioso sistema, el cual, da avistamientos positivos para sus futuros propietarios que pudiesen mejorar la conectividad del motociclista.

Ducati y la nueva aplicación Link

Nace Ducati Link

El resultado de la asosicación entre la firma ítala y la famosa marca de tecnología dio como resultado una maravillosa herramienta que de seguro será muy bien aceptada por todos los moteros, indiferentemente de la marca o modelo que tengan. El "Ducati Link" vienen a posicionarse para satisfacer a los amantes de la velocidad y los viajes, centrándose en crear una experiencia gratificante que los ayude a recolectar los datos de su trayectoria. Esta aplicación incluye la configuración de parámetros en la moto e itinerarios, y también te permite registrar el rendimiento del vehículo, la velocidad, el ángulo de inclinación, potencia, aceleración y mucho más. Otro aspecto que hace esta herramienta muy atractiva es que se Podrá compartir datos de la ruta de viaje y todas tus aventuras, además de poder optar por la integración de fotos y comentarios, con opciones como: guardar, consultar y mejorar los recorridos en todo momento. Y por si esto fuera poco también se logrará descubrir nuevas rutas de viaje a través del GPS, Inclusive, Ducati Link podrá acercarte a encontrar comunidades y amigos con tus mismos intereses, ¡impresionante!

Ducati y la nueva aplicación Link

Facilitar su uso

Los italianos pretenden facilitar su utilidad a todos los adquisidores, y es por eso que la aplicación Ducati trae para los amantes de las motos un importantísimo y útil manual de usuario, además de un aviso de próxima revisión y un localizador de vendedores Autorizado Ducati. Otro aspecto llamativo es que este reciente lanzamiento ha comenzado a aflorar opiniones y comentarios, entre ellos destaca la de Claudio Domenicali, quien exclamó, en reducidas palabras, que ésta innovadora aplicación fue diseñada pensando en una herramienta de fácil comunicación entre moto y piloto mediante el dispositivo móvil junto al enlace con la motocicleta. Ahora el motorista experimentará su recorrido de una manera diferente, inclusive con vivencias y recuerdos únicos a los que pueda consultar cuando quiera, guardando o agregando lo que desee.

Ducati y la nueva aplicación Link

Disponible para todos, aunque condicionado

La Ducati Link está disponible para todos los moteros, y no solo para aquellos que tengan una motocicleta de la compañía italiana, sin embargo, la función de datos entre moto y smartphones solo la pueden disfrutar aquellos que disponen de una multistrada 1260 en cualquier versión. Para finalizar, la app se puede descargar en los stores de IOS o Android, o si ya estás registrado y eres usuario Site Ducati la puedes descargar desde allí con todas tus credenciales.

Ducati y la nueva aplicación Link

Artículos recomendados