Buscar

a la conquista

Ecooter E2 Max, un scooter listo para dominar

El mercado de las motos se va adaptando a los nuevos tiempos y ahora lanzan un nuevo modelo urbano eléctrico.

Alejandro Delgado

12 febrero 2023 17:50

Comparte:

0 0
Ecooter E2 Max, un scooter listo para dominar

Poco a poco las empresas se van adaptando a los nuevos tiempos y no es para menos. Se está viendo que la nueva movilidad urbana se centra especialmente en la incorporación de combustibles ecológicos y sostenibles, como la eléctrica. Ahora, se ha conseguido producir una de las motos eléctricas más potentes del mercado, la cual pertenece al segmento de 125cc, y que viene con unas importantes baterías de LG. De este modo, nos encontramos con Ecooter E2 Max versión Sport, que permite a los usuarios adaptarse en tiempo récord a cualquier tipo de usabilidad y situación.

Cuando hablamos de este modelo nos encontramos con una moto de una potencia muy marcada y que viene con una autonomía holgada para cualquier tipo de situación a la que tenga que hacer frente, por lo que es el modelo más competente del mercado. Se trata de una moto que ocupa un segmento muy marcado y con el que esperan consolidarse gracias a la incorporación de nuevas tecnologías y un motor más potente, permitiendo que pueda adaptarse a cualquier situación que se dé el caso.

A simple vista vemos un scooter que viene con el cuadro de mando al aire y tiene un manillar de estructura desnuda con una pequeña pantalla de instrumentación. Todo ello se complementa con una potencia de 4kW y que viene con algunas mejoras en la parte ciclo respecto a la E2 Max Sport. Por otro lado, viene con un nuevo amortiguador trasero regulable en precarga fabricado por FastAce. Respecto a la batería viene con celdas de tipo 21700 fabricadas por LG Chem.

Muy potente

Cuando hablamos de este scooter, hay que recordar que viene con dos baterías distintas. Por una parte, viene equipado por una batería de 3,4kWh de capacidad que ofrece una autonomía de 135 km y por 970 euros más, existe la opción de aumentar la capacidad hasta los 4.7 kWh, logrando unos 148 km de autonomía. Su precio de venta en España es de 3.999 euros, que se puede reducir hasta los 2.899 euros por las ayudas que vienen en el Plan Moves III siempre que se solicite con su tiempo.

Artículos recomendados