Buscar

MODELOS ESPECIALES

Ediciones especiales para las motos BMW

BMW presenta dos modelos especiales, la BMW F 800 GS Triple Black y la BMW F 650 GS. También ofrecerá una ampliación del paquete touring de la BMW F 800 ST.

Ediciones especiales para las motos BMW

Edición especial BMW F 800 GS Triple Black

A los dos grandes modelos boxer, la R 1200 GS y la R 1200 GS Adventure, les sigue ahora el tercer modelo especial de la famosa serie Triple Black. La BMW F 800 GS Triple Black es una manifestación particularmente característica de la dinámica gama enduro de dos cilindros. Sus tres matices diferentes de negro le confieren ese deliberado toque de masculinidad.

Ediciones especiales para las motos BMW

El acabado en un color negro profundo y los elementos decorativos en negro mate y gris granito metálico, también mate, ponen de manifiesto la potencia inherente a la F 800 GS Triple Black. La fuerza de su marco tubular en gris granito metálico mate y su basculante bañado en color plata metalizado aportan un contraste espectacular. Todo ello, unido a los tubos deslizantes de la horquilla bañados en negro y a las llantas de radio estándar, con el tamaño clásico Enduro de 90/90-21 para la rueda delantera y de 150/70-17 para la trasera.

La F 800 GS Triple Black promete ofrecer igual rendimiento tanto para la conducción en carretera como offroad. El asiento deportivo en negro y Gris Rallye se funde suavemente en el aspecto intransigente de esta dinámica enduro de dos cilindros.

Ediciones especiales para las motos BMW

Su precio recomendado en España es de 10.060 € (IVA incluido), y su lanzamiento está previsto para el 1 de septiembre de 2011.

Principales atractivos de la BMW F 800 GS Triple Black:

· Elementos de la carrocería acabados en negro intenso.

· Bastidor principal bañado en gris granito mate.

· Decoración especial.

· Basculante en color plata metalizado.

· Tubos deslizantes de la horquilla invertida bañados en negro.

· Asiento en negro/gris rallye.

Modelo especial BMW F 650 GS

El modelo especial F 650 GS produce una impresión especialmente dinámica y juvenil, en su calidad de máquina idónea para conductores noveles y para los que cambian de moto, y siendo como es una motocicleta completa para el uso diario. Aunque ha recibido prestada la tecnología de su hermana mayor, la F 800 GS, sus llantas de fundición y una menor distancia al suelo dejan claro desde el primer momento que esta moto prefiere el uso en carretera.

Ediciones especiales para las motos BMW

Un llamativo acabado de pintura en amarillo atardecer y negro mate y una decoración exclusiva le confieren inmediatamente una apariencia de obtener gran diversión al volante. Este modelo recibe un toque especial de sus llantas y de su bastidor principal en gris granito mate, unidos al basculante bañado en color plata metalizado y a los tubos deslizantes de la horquilla, bañados en negro.

Ediciones especiales para las motos BMW

Rindiendo 52 kW (71 CV), el modelo especial F 650 GS está equipado con la cubierta de la rueda delantera y con el parabrisas alto usado también en el modelo BMW F 800 GS. Su precio recomendado en España es de 8.165 € (IVA incluido), y su lanzamiento está previsto para el 1 de septiembre de 2011.

Principales atractivos del modelo especial BMW F 650 GS:

· Elementos de la carrocería acabados en amarillo atardecer / negro mate.

· Bastidor principal bañado en gris granito mate.

· Decoración especial. Basculante en color plata metalizado.

· Tubos deslizantes de la horquilla bañados en negro.

· Cubierta de la rueda delantera como en la BMW F 800 GS.

· Parabrisas alto como en la BMW F 800 GS.

Ampliación del paquete touring de la BMW F 800 ST

Ediciones especiales para las motos BMW

El paquete touring para la BMW F 800 ST (soportes para maletas, maletas deportivas con cierre con la llave de contacto, puños calefactados y ordenador de a bordo) se amplía ahora con la opción de ABS.

Artículos recomendados