Buscar

MOTOS

El nuevo Hanway Flash 125

Llega el nuevo scooter de rueda alta, más elegante y mejor equipado que será una de las mejores opciones de bajo costo del mercado.

Christian Tixce

21 septiembre 2018 01:38

Comparte:

0 0
El nuevo Hanway Flash 125

La marca china Hanway esta vez decide traer al mercado de las motocicletas un scooter innovador, elegante, compacto y económico. Ideal para ese público joven que desea un medio de transporte ágil y fácil de manejar sobre todo en zonas urbanas, y que a su vez proporciona confort y seguridad en todo momento del día. Precisamente hablando de eso, la nueva Flash 125 dispone de una rueda alta que permite a los conductores de poca experiencia tener mayor seguridad y estabilidad sobre cualquier superficie.

Oferta mecánica

Se destaca con un poderoso propulsor monocilíndrico de 124,6 centímetros cúbicos de 4 tiempos, 2 válvulas OHC y refrigeración por aire. Este evolucionado motor añade el sistema de inyección electrónica y agrega un tanque de combustible con capacidad para 6,5 litros que le proporciona mayor autonomía y un bajo consumo, cumpliendo por supuesto con la actual normativa Euro 4. Además, será capaz de ofrecer una potencia máxima de 9,6 CV de fuerza a 7.500 revoluciones por minuto y 9,2 Nm a 7.000 rpm de par motor.

Ahora bien, sus ingenieros le confiaron a la nueva Hanway Flash 125 el evolucionado sistema de frenado combinado CBS, el mismo le permite al piloto tener plena seguridad al momento de detenerse o al disminuir la velocidad. Sin embargo, este sistema se conecta a un chasis de forma tubular en material de acero al que también se le incluye en la parte frontal delantera horquillas telescópicas, un disco de frenos de 240 mm, pinza y dos pistones ajustados a una llanta de 16 pulgadas. Por otro lado, en su parte trasera encontraremos dos amortiguadores hidráulicos, un disco de frenos de 220 mm, pinza y un pistón acoplado a un neumático de 14 pulgadas. Como vemos, la diferencia de ambas ruedas le otorga mayor estabilidad al scooter y también disminuye la distancia del suelo colocando el asiento a 790 mm de altura.

Innovaciones tecnológicas

El nuevo scooter de la firma Hanway incorpora un cuadro de instrumentación con pantalla digital que accede a información de la motocicleta y un velocímetro analógico. Por ultimo agrega el sistema de iluminación LED en el faro delantero, luz trasera y en las luces direccionales.

Apariencia estética

En la nueva Hanway Flash 125 observamos elementos básicos que le proporcionan comodidad al piloto, el primero que podemos mencionar es el maletero interno que le permite guardar un casco y que se ubicada debajo de su asiento. También cuenta con una doble guantera que le permite ocultar objetos personales pequeños y por si eso fuera poco, se ha colocado en la parte interna del scooter un práctico gancho para colocar algún tipo de bolso. Cabe destacar que el Hanway Flash 125 estará disponible en tres diferentes colores: titanio, rojo y negro. Tendrá un valor de 1.845 euros y la compañía le brindará a cada comprador un año gratis de seguro.

Artículos recomendados