Buscar

MOTOS

El SYM Symphony ST 125 LC se actualiza

El scooter taiwanés de rueda alta cuenta con mayor equipamiento y frenos ABS de serie.

Christian Tixce

03 agosto 2021 16:36

Comparte:

0 0
El SYM Symphony ST 125 LC se actualiza

Otro de los modelos de la marca SYM, el Symphony ST 125 LC, ha sido renovado y adaptado a la norma Euro 5. Este scooter de rueda alta de 125 cc ha sido el pilar en su catálogo comercial gracias a las bondades que ofrece entre las que se cuentan un buen equipamiento, un suelo plano y un modelo simple que le planta cara a cualquiera de sus rivales. El SYM Symphony ST 125 LC se presenta polivalente y seguro con la implementación de serie del sistema ABS en sus frenos. Su calidad-precio se imprime en su costo que sale a partir de 2.999 euros y cuenta con 5 años de garantía.

El SYM Symphony ST 125 LC se actualiza

Adaptado a Euro 5

El SYM Symphony ST 125 LC está disponible en tres colores con combinaciones del asiento en contraste: blanco con asiento en rojo, gris con asiento en negro o rojo y azul con asiento en negro. Su estética exterior ha sido ligeramente actualizada con nuevos grupos ópticos con tecnología LED y estriberas para el pasajero retráctiles que se mantienen ocultas cuando no se están usando, permitiendo mejorar su aerodinámica y reduciendo algunas cifras en su consumo de combustible. Su asiento de doble altura cuenta con un hueco debajo de el, en donde caben hasta dos cascos, y por si fuera poco, viene de serie con un baúl exterior con capacidad de 33 litros, el cual, podemos abrir con la misma llave con la que encendemos la moto.

El SYM Symphony ST 125 LC se actualiza

Su instrumentación estrena un nuevo cuadro con pantalla digital LCD junto a un gancho escamoteable y un enchufe USB para cargar el móvil. Su peso de orden es de 132 kg y su ciclo comprende una horquilla delantera con dos amortiguadores traseros regulables en cuatro posiciones. Por su parte, una de las mejoras aplicadas es la incorporación de serie del sistema ABS Continental de doble canal en sus frenos. Sus llantas se mantienen iguales, con una delantera con 16 pulgadas y una trasera en 14 pulgadas. Por otro lado, su motor ahora tiene 4 válvulas, incorpora refrigeración líquida e inyección mejorada, de modo que homologa Euro 5 y rinde 12,6 CV y 11,5 Nm de par.

Artículos recomendados