Registro gratuito

Engina, La nueva Indian Café Racer
Engina, La nueva Indian Café Racer

MOTOS

Engina, La nueva Indian Café Racer

La marca alemana de ropa y accesorios para el motociclismo ha creado una Café Racer con motivo de su 80 aniversario.

CHRISTIAN TIXCE - 22 ABRIL 2018 02:06

Galería: Engina, La nueva Indian Café Racer
Engina, La nueva Indian Café Racer

La marca de ropa y accesorios de motociclismo más famosa a nivel mundial conmemora los 80 años de su existencia con una motocicleta que ya ha sido exhibida en algunos lugares del mundo, ganando varios premios y concursos. Sus diseñadores tomaron como base a uno de los modelos más importantes del mundo de las motocicletas: la Indian Chief Vintaje, proyectando en ella un diseño innovador con tecnología de última generación y estilo Café Racer, que a su vez nos traslada de época, dándole vida a esta dos ruedas que lleva por nombre de Engina.

Características mecánicas

Para ella se incorpora un desarrollado motor V-Twin Thunder Stroke 111 de 1800 cc que elevado en un 70 por ciento le permite entregar hasta 125 CV de fuerza. Además, este potente propulsor se complementa con un sistema de seguridad eficiente y confiable que le permite al conductor la estabilidad adecuada al momento que decida detenerse. Dicho sistema está compuesto de la siguiente manera: en su parte delantera encontraremos una horquilla invertida y para su parte trasera un amortiguador wilbers, ambas partes contienen discos de frenos, pinzas de Brembo y pistones que se unen a dos grandes llantas perfectamente alineadas de la reconocida casa de neumáticos Bridgestone, suministrándole el rendimiento adecuado y la seguridad que solo una verdadera Indian puede dar.

Detalles físicos

Un trabajo hecho por grandes diseñadores quienes unieron estilo, creatividad y personalidad trasladándonos a la actualidad ese toque de los años 1940 o 1950, cinco personas que plasmaron de forma perfecta detalles de pintura en combinaciones como el rojo y el blanco que son los colores oficiales de la marca Indian y Louis, así como los acabados perfectos en su asiento, depósito de combustible y cúpula superior delantera, además de la estructura creada en material ligero que llama mucho la atención ya que también añade una cubierta en la parte posterior y aletas en ángulos que son característicos de aquellos años.

Es importante agregar que como se trata de una Indian Chief agrega tecnología de última generación, como por ejemplo en su sistema de iluminación y por supuesto en su electrónica avanzada que facilita el manejo de la misma. Otro detalle digno de mencionar es que incorpora un silenciador Shark que le da ese sonido potente y característico. Cabe destacar que la motocicleta Engina Café Racer seguirá en exhibición durante este 2018 en diferentes ciudades de Europa, en los países de Italia, Francia, Bélgica y Alemania.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS