Buscar

ULTIMA INFORMACIÓN

Oficial: Buell será reflotada por sus nuevos dueños

Mediante comunicado de prensa los nuevos propietarios anuncian que la marca continuará su labor.

Sergio J. Cabrera

10 agosto 2015 15:15

Comparte:

0 0
Oficial: Buell será reflotada por sus nuevos dueños

Oficial: Buell será reflotada por sus nuevos dueños

Buenas noticias llegan desde el otro lado del charco, los nuevos propietarios de Erik Buell Racing han declarado mediante un comunicado de prensa que la intención de pujar por la marca en bancarrota no es otra que reflotar la firma de Erick Buell y seguir construyendo motocicletas.

Tras el anuncio hace unos días de la compra de todos los activos de la compañía por poco más de dos millones de euros mediante subasta judicial, ha sido el propio responsable de Atlantic Metals Group LLC, Bruce Belfer, el que ha declarado a los medios que desde ahora será el nuevo director general de EBR y que mantendrá incluso como presidente de la compañía al propio Erik Buell.

Oficial: Buell será reflotada por sus nuevos dueños

Declaraciones

Según Belfer, esta misma semana se iniciarán los contactos con los proveedores de la empresa así como con los clientes y distribuidores, para reiniciar la producción de motocicletas en la factoría de la marca en Winsconsin. El mismo Belfer declara que el negocio de EBR es perfectamente viable y si no fuera por la distracción y merma de recursos que suponía la labor de consultoría que hacía EBR para Hero Motorcycles, el negocio habría salido adelante.

Esta noticia acaba con la incertidumbre que supuso conocer el nuevo propietario de los activos de EBR, que pocos día después de conocerse la identidad del comprador, la compañía de Belfer tuvo que emitir un comunicado aclarando que Atlantic Metals Group LLC no era una empresa dedicada al negocio de la chatarra, ya que debido a la escasa información existente de la empresa muchos medios dieron por hecho que se dedicaba a esas labores.

Artículos recomendados