Buscar

RUMORES

El estilo de la Kawasaki H2R podría llegar nuevos modelos

Una publicación japonesa adelanta que la futura gama de la marca beberá de la brutal H2R.

Sergio J. Cabrera

27 agosto 2015 19:50

Comparte:

0 0
El estilo de la Kawasaki H2R podría llegar nuevos modelos

El estilo de la Kawasaki H2R podría llegar nuevos modelos

La Kawasaki H2R y su versión más civilizada, la Kawa H2, son todo un escaparate para la firma japonesa. Acaparando más titulares y espacio en la prensa que muchos de sus rivales, incluyendo la reciente Honda RC 213V-S, todo un laboratorio tecnológico, que emplea la base de la RC213V de HRC en el Mundial de MotoGP como base para un modelo matriculable, pero con la más alta tecnología de la competición.

A la versión más radical aun le quedan algunos golpes de efecto. Ya la vimos evolucionar por el complejo trazado del Tourist Trophy de la Isla de Man, batiendo el récord del circuito, y en breve tendremos noticias de Kawasaki USA, que está en el desierto haciendo pruebas de velocidad con el modelo.

El estilo de la Kawasaki H2R podría llegar nuevos modelos

Gama

Desde Japón llegan noticias que indican que Kawasaki podría emplear no solo parte de la técnica desarrollada para estos modelos para los futuros modelos de la gama, sino que dichos modelos además, implementarán el diseño exterior de la serie H2.

Según la misma publicación, Kawasaki tendría ya en preparación la nueva Ninja ZX-10R, que sería una de las primeras en recibir el nuevo diseño exterior, de estética agresiva y tecnológica de las H2. El paso a este nuevo lenguaje de diseño y elementos ya vistos en las H2, como la cúpula o aletines sería de lo más lógico, visto el éxito mediático conseguido con estas maquinas.

Artículos recomendados