Buscar

MOTOS

FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition

FB Mondial lanza una edición especial limitada en homenaje al piloto Carlo Ubbiali.

Christian Tixce

21 octubre 2021 15:54

Comparte:

0 0
FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition

Carlo Ubbiali ha sido uno de los pilotos más laureados de la historia italiana, logrando asegurarse 9 títulos de Campeonato Mundial, carrera que logró hace unos 70 años atrás, cuando a bordo de su FB Mondial 125 Bialbero, obtuvo el título de Campeón Mundial en 1951. Pues bien, para celebrarlo en grande, FB Mondial anuncia el lanzamiento de la nueva FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition en homenaje al piloto 9 veces campeón en una edición especial limitada en 999 unidades, de las que solo 42 llegarán a España. Su precio de venta partirá desde 4.245 euros y llevará el número 9 en los laterales como alusión al número de campeonatos obtenidos por Carlo Ubbiali, así como una placa conmemorativa metálica con la unidad numerada.

FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition

Una moto exclusiva

Comenzando con su estética, la nueva FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition cuenta con una decoración especial que utiliza los colores de la 125 Bialbero de 1951. Estos son los colores azul y plata a los que se le suma el dorado, combinación cromática que destila desde cualquier ángulo. No obstante, la edición especial marca la diferencia en algunos elementos como unos neumáticos on-road CST con nueva banda de rodadura, un asiento confortable tapizado en azul de competición bordado en el reposaespalda con el nombre de Ubbiali y un nuevo manillar más alto y ancho. Estos dos elementos: asiento y manillar junto a la posición de los reposapiés, permitirán que su conducción sea más cómoda para conductores de cualquier talla. Por su parte, la instrumentación estará a cargo de una nueva pantalla TFT de diseño dual e iluminación adaptativa.

FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition

Parte de si ciclo lo compone una horquilla delantera invertida de 97 mm de recorrido pintada en color dorado, mientras que el impuso lo obtiene desde el bloque monocilíndrico de 125 cc que rinde 13,6 CV y 10,5 Nm de par y homologado para Euro 5. De manera opcional, se puede solicitar como un extra, el silenciador firmado por LeoVince 'racing' con un mapa específico. No cabe duda que, la nueva FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition será una moto digna para la colección para aquellos amantes del motociclismo y del deporte MotoGP.

FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition

FB Mondial HPS 125 Ubbiali Edition

Artículos recomendados