Buscar

¿PARA 2014?

Foto espía de la nueva BMW R1200RT

La nueva BMW R1200RT se ha dejado ver por el sur de Francia con el típico camuflaje presente en estos casos.

Foto espía de la nueva BMW R1200RT

Foto espía de la nueva BMW R1200RT

En Francia los compañeros de Motomag se toparon con la nueva BMW R1200RT totalmente camuflada para intentar despistar a las cámaras, aunque con esos colores más bien llamaron la atención. Estas R1200RT se tratan del modelo refrigerado por agua que sustituirá al actual modelo, la cuál es la turismo más vendida en países como el Reino Unido.

Heredada de la R1200GS Adventure

La futura R1200RT es la heredera de la exitosa R1200GS Adventure: montará el motor de 128CV refrigerado por agua de esta última, así como el mismo basculante y el eje de transmisión. Lo que sí es diferente a lo que tenemos actualmente en la GS es el tubo de escape, aunque bien es cierto que podría llevar el mismo cuando la moto esté totalmente desarrollada.

Se pueden apreciar cosas nuevas como un carenado frontal, que cuenta con nuevos plásticos alrededor de las luces, así como la parte lateral del carenado, donde podemos ver unas tomas de aire diferentes. Por último, dicho carenado parece que montará un nuevo sistema de faros diferente al actual.

Se desconoce cuándo presentará BMW de manera oficial la R1200RT que podéis ver en esta foto espía. Eso sí, se espera que en 2014 comience su producción y comercialización. Toca esperar...

Vía | MCN

Artículos recomendados