Buscar

DERIVADA DE LA HP4

Foto espía de la nueva BMW S 1000 RR en pruebas

La futura BMW S 1000 RR ha sido cazada en pruebas, dejándonos varios datos muy interesantes acerca de ella misma.

Foto espía de la nueva BMW S 1000 RR en pruebas

Foto espía de la nueva BMW S 1000 RR en pruebas

BMW está desarrollando una nueva Superbike o, si no, una renovación de la actual S 1000 RR. ¿Por qué lo sabemos? Porque han cazado a los trabajadores de la firma alemana con el prototipo de este nuevo modelo, que aportaría cosas bastante diferentes a lo que tenemos en la actual 1000cc alemana, muchas derivadas directamente de la HP4.

Suspensión activa y nuevo ABS

En lo que respecta a la parte exterior y estética tan solo podemos apreciar un nuevo escape con doble salida no muy común en las superbikes de BMW. Pero lo que más destaca en la futura S 1000 RR alemana es la tecnología con la que contará en su interior. Según informan desde MCN, BMW montará la suspensión activa que ya utiliza en la todopoderosa HP4 que, entre otros, lideran Marco Melandri y Chaz Davies en el Mundial de Superbike.

Foto espía de la nueva BMW S 1000 RR en pruebas

Además de esto, dicen las voces expertas que contará con un nuevo ABS desarrollado por Bosch que lleva hasta tres años en fase de desarrollo. Este sistema está conformado por muchísimos sensores repartidos por toda la moto que ofrecen datos muy precisos para ayudar en la conducción en cualquier situación por peligrosa que fuera.

Artículos recomendados