Buscar

MALAS NOTICIAS

Gas Gas anuncia que está en preconcurso de acreedores

Para tratar de salvar la situación económica, tratarán de refinanciar la deuda actual, que es de 24 millones de euros.

Emilio García

23 enero 2015 22:28

Comparte:

0 0
Gas Gas anuncia que está en preconcurso de acreedores

Gas Gas anuncia que está en preconcurso de acreedores

La fábrica española Gas Gas nos trae mañas noticias acerca de su actual situación económica, la cual ya sabíamos que no atravesaba su mejor momento. De forma oficial, Gas Gas anuncia que se ha declarado en preconcurso de acreedores por no encontrar solución a las deudas que acumula desde hace un año.

Por el momento, los empleados de Gas Gas se encuentran a la espera de una restructuración y por ello, la producción se ha detenido. Para conseguir salvar parte de la situación, la intención es refinanciar la deuda de 24 millones de euros con los acreedores, así como aplicar un nuevo plan de inversión con la intención de salvar la fábrica de Salt.

Gas Gas anuncia que está en preconcurso de acreedores

La Generalitat tiende la mano

La Generalitat realizó una inyección económica el año pasado, a la vez que un grupo inversor se comprometió a invertir nueve millones de euros y de su unión con OSSA, datos que podrían invitar al optimismo. Por el momento, casi quinientas personas se han visto afectadas ya sea directa o indirectamente por esta situación económica.

Recordemos que Gas Gas produce en la actualidad 8.000 motos, de las cuales, el 90% de estas se destinan a la exportación, llegando a países tan dispares como Francia, Alemania, Estados Unidos,... y así hasta alcanzar más de cincuenta países.

Artículos recomendados