Buscar

PRESENTACIÓN

Gas Gas y la nueva TXT 125 2015

La marca Gas Gas ha presentado la TXT 125, la nueva referencia del segmento, que tiene motor y comportamiento renovados.

Pedro Rodríguez

14 agosto 2014 15:05

Comparte:

0 0
Gas Gas y la nueva TXT 125 2015

Gas Gas y la nueva TXT 125 2015

La nueva TXT 125 de Gas Gas incorpora una nueva culata, un nuevo sistema de encendido, el nuevo CDI, un componente ampliamente testado, y el carburador Kehin, que hacen del nuevo modelo de la marca, la referencia en el mundo de las motocicletas de 125cc.

La incorporación de un nuevo cigüeñal, específico para esta cilindrada, ha permitido optimizar el espacio bajo el depósito y simplifica la instalación de servicios, por lo que ha podido incoporar algunas mejoras como: cárters que reajustan la precompresión, nuevo piñón de primaria, nueva tapa de embrague para alojar la bomba del agua en la parte más exterior, lo que convierte a la TXT 125 en la mejor elección para el deporte de trial.

Cuidando hasta el último detalle

El nuevo diseño de la tapa de encendido le confiere un aire más moderno a la nueva TXT 125 2015 y a la vez hermana las estéticas de las gamas de trial y enduro. Mientras que los tornillos allen cónicos en la parte baja del protector de cárter facilitan el deslizamiento de la moto tan importante en algunas zonas de trial. Y es que, la TXT 125, que podremos ver en los concesionarios el año que viene, está pensada para la práctica del trial a todos los niveles gracias a su fácil mantenimiento y un comportamiento sin igual para que el usuario solo se concentre en disfrutar de este nuevo modelo.

Otras opciones de la nueva generación de la TXT 125 incluye la horquilla delantera de aluminio firmada por la prestigiosa marca Marzocchi, el propulsor de dos tiempos monocilíndrico de refrigeración líquida y 125cc que se combina con la caja de cambios de 6 velocidades con tecnología GG 4/6. Para finalizar, la nueva moto adapta unos neumáticos Michelin Trial de gran adherencia, para el deporte 4x4.

Artículos recomendados