Buscar

PRÓXIMAS SEMANAS

Gas Gas tendrá un nuevo grupo inversor

Gas Gas contará a partir de las próximas semanas con un nuevo grupo inversor.

Gas Gas tendrá un nuevo grupo inversor

Gas Gas tendrá un nuevo grupo inversor

Desde hace unos años conocíamos que Gas Gas tenía la necesidad de incorporar más accionistas y grupos inversores para poder llevar a cabo un el plan de desarrollo y consolidación que se marcaron allá por 2008. Hoy nos ha llegado la noticia, mediante un comunicado de prensa de la marca, de que han encontrado un nuevo inversor.

Se trata de un grupo internacional que va a adquirir todas las acciones de Vector Capital, una sociedad de capital de riesgo del Banco Mare Nostrum, quienes actualmente controlan el 73,09% de Gas Gas Motos S.A. El acuerdo se tornará oficial y formal en las próximas semanas, convirtiéndose así este grupo en el máximo accionista de la marca española de motos.

Más inversiones y crecimiento mundial

Gracias a este nuevo inversor Gas Gas contará con un capital de nueve millones de euros para los dos próximos años, que es lo que piensa invertir este grupo internacional en la empresa para desarrollar un nuevo plan estratégico entre 2013 y 2014. Un plan que se centrará, principalmente, en mejorar la actual gama, así como crear nuevos modelos y entrar fuertemente, de una vez, en el potentísimo y emergente mercado asiático.

Obviamente, esta noticia significa un paso adelante no sólo para Gas Gas en el ámbito comercial, sino en el deportivo: a buen seguro podremos verles más fuertes aún en el Dakar, así como en los campeonatos de Enduro y de Trial.

Artículos recomendados