Buscar

MOTOS

Goes presentó el Scooter 125GT EFI

La firma de motos francesa presentó un scooter económico pero con avanzada tecnología.

Mario Tixce

24 junio 2017 22:51

Comparte:

0 0
Goes presentó el Scooter 125GT EFI

Los gustos varían según cada necesidad. Para cada persona hay algo en específico, preparado a la justa medida de sus requerimientos. Los gustos aplican a cualquier campo de la vida, por ende, el mercado automotriz no es la excepción. Ya hemos comentado que a todos nos encantaría tener el coche o automóvil, o la motocicleta de nuestros sueños; el punto es que no siempre se puede, sobre todo cuando se trata de vehículos muy costosos. A pesar de todo, siempre habrá alternativas más económicas que, si bien no serán súper coches o motos de marcas reconocidas a nivel mundial, son opciones que podrán satisfacer nuestros deseos, almenos mientras se llega al objetivo principal.

Goes presentó el Scooter 125GT EFI

Todo es cuestión de asesorarnos con gente experta en la materia que nos pueda recomendar o guiar en la compra de algún vehículo de cuatro o dos ruedas; eso será de vital importancia, ya que de esa manera usted podrá proteger su inversión. Recuerde, tal como reza el refrán, "lo barato sale caro". Pero no en todos los casos resulta de esa manera. En el mercado automotriz existen muchas marcas que siempre están por debajo de las más reconocidas, y a pesar de que son más accesibles en términos económicos, mantienen un buen nivel de calidad en todos sus modelos.

Ese es el caso de la firma de motocicletas, quads y scooter francesa Goes, quienes se encargan de diseñar, fabricar y lanzar al mercado modelos económicamente accesibles, de baja o mediana cilindrada, y que cuentan con el respaldo, la garantía y el servicio de una marca que tiene más de una década en el mercado. En Goes están al tanto de todos los gustos variados de las personas que les apasionan las motocicletas, por ello, viven innovando, diseñando y creando motos y scooters a precios muy accesibles, dándole la oportunidad a todos aquellos que deseen integrarse al apasionante universo de las dos ruedas.

Goes presentó el Scooter 125GT EFI

Motorización

En este orden de ideas, la marca franca presentó recientemente un scooter innovador, denominado el Goes 125GT EFI. Se trata de un scooter muy atractivo que cuenta con un diseño actual y muy fresco. El 125GT EFI cuenta con unas características mecánicas bien aceptables, ideales para el uso diario dentro de las grandes urbes. Este modelo cuenta con un motor de inyección EFI de cuatro tiempos y 125 centímetros cúbicos, el cual es refrigerado por aire, y que cumple con la importante normativa Euro 4. Este motor será capaz de ofrecer unos 15,5 caballos de poder a 7.500 revoluciones por minuto. Su velocidad máxima está calculada en unos 110 kilómetros por hora, algo que se puede modificar si se integran algunos extras para modificar su potencia.

Goes presentó el Scooter 125GT EFI

Tecnología

Otro aspecto a tomar en cuenta es su sistema de frenos CBS, el cual mejora la frenada hasta en un 30%. Su punto fuerte, aparte de su diseño deportivo y sus acabados juveniles, son sus aspectos tecnológicos, muy completos, que presentan en primera instancia unos faros con tecnología LED tanto en la parte delantera como en las luces de freno o stop. La Goes 125GT EFI cuenta con frenos de disco en ambas ruedas con doble pistón, doble suspensión trasera regulable, una cerradura central para el asiento, encendido automático, pantalla corta viento, frenos de pare o parking, caballete central y una pata lateral. Podremos guardar objetos de pequeño tamaño en la doble guantera con llave, y disfrutar de unos reposa pies de aluminio.

Goes presentó el Scooter 125GT EFI

Pero posiblemente lo que más llame la atención son sus pantallas o displays digitales, en los que podemos observar datos interesantes que tienen que ver con velocidad, revoluciones, nivel de gasolina, hora, cuenta kilómetros, indicador de carga de la batería, entre otras cosas, algo que no está presente en cualquier scooter, incluso, en los de marcas costosas. Este scooter se cataloga como uno muy cómodo, ya que trae un asiento muy amplio para dos personas, tapizado en material antideslizante, con respaldo trasero, asideras y los reposa pies.

Goes presentó el Scooter 125GT EFI

Precio de promoción

Hay cuatro colores disponibles para este scooter, a saber negro, blanco, granate y azul. Su precio de venta es de 2.695 euros. Actualmente mantienen una promoción de un casco de tipo jet de la marca BOOST y un antirrobo de la firma VECTOR, valorados en 120 euros. Esta oferta se mantiene hasta el 31 de julio del presente año.

Goes presentó el Scooter 125GT EFI

Artículos recomendados