Buscar

RETRO

Hanway presenta la nueva Raw 125 Cafe

La firma asiática presenta nueva versión de su gama retro Raw con sabor cafe racer.

Sergio J. Cabrera

27 noviembre 2015 17:22

Comparte:

0 0
Hanway presenta la nueva Raw 125 Cafe

Poco a poco se está formando un pequeño segmento de modelos retro de baja cilindrada en nuestro mercado. A modelos como la oferta de 125 centímetros cúbicos de la gala Mash también se suman modelos como la Hanway Raw, otra pequeña retro de aspecto clásico que está disponible tanto en cilindrada 50 c. c. como de 125 c. c. y a las que se suma la nueva Raw 125 Cafe, que adopta una imagen inspirada en los rasgos café racer, conservando la técnica y sobre todo, la economía de sus hermanas de gama.

Disponible en un único color verde oscuro, denominado por la marca British Green, dispone del mismo bastidor y e idéntica mecánica de 125 c. c. que podemos encontrar en el modelo Raw 125. Fabricado por la compañía china Jianshe, el monocilíndrico dispone de 2 válvulas por cilindro, esta alimentado por carburador y dispone de refrigeración por aire.

El motor, de origen Yamaha, dispone de 8.8 caballos lo que son más que suficientes para mover un conjunto que ronda los 100 kilos y que logra alcanzar una velocidad máxima de 100 kms / hora, velocidad suficiente para poder realizar un trayecto corto en carretera fuera del entorno urbano, que es donde este modelo se encuentra más cómodo. A pesar de sus formas, su bajo peso hace que su maniobrabilidad en parado esté más que asegurada.

Hanway presenta la nueva Raw 125 Cafe

Café racer

Los toques café racer corren a cuenta de un nuevo asiento que simula con su acolchado un colín trasero de formas café, además del escape con salida tipo megáfono. Nuevas son también las llantas de 17 pulgadas en ambas ruedas, para albergar los nuevos neumáticos más anchos. El depósito cuenta con franjas decorativas y el cliente puede escoger entre almohadillas protectoras en sus laterales o de una grafía con el número 86.

También dispone de semimanillares posicionados más bajos para adoptar una postura más racing y piloto trasero de LEDs, como el resto de la gama Raw presenta un solo reloj como instrumentación, que muestra toda la información, como el cuentarrevoluciones, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, cuentakilómetros y los diferentes testigos.

Artículos recomendados