Registro gratuito

Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019
Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019

MOTOS

Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019

Ya está aquí la nueva la nueva exponente touring de la marca norteamericana de motocicletas.

CHRISTIAN TIXCE - 14 MARZO 2019 21:32

Una motocicleta que hará vibrar a la fanaticada que por años sigue a la firma número uno del mundo, Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019 llega al mercado ibérico después de una década de ausencia dispuesta a expresar en su nueva dos ruedas el estilo, elegancia y modernidad sin dejar a un lado la potencia y, por supuesto, la comodidad de una verdadera motocicleta de crucero. Esta nueva moto le plantará cara a las ya existentes Indian Chieftain y la BMW K 1600 B.

Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019

Exclusivo Diseño

Con una estructura diseñada en material de acero, revestida con un atractivo y elegante color negro, unido a una serie de finos y atractivos detalles cromados y muy bien pulidos que será capaz de proyectar estilo y personalidad. Además de su llamativo aspecto también combina el estilo antiguo con toques de modernidad como es típico en algunos de sus exclusivos modelos. Entre las características más importantes que podemos mencionar encontramos el carenado estilo murciélago (Batwing), las lujosas llantas de aluminio, dos espejos retrovisores pulidos del mismo material, balancines cromados, dos impresionantes salidas de escape y tapas cromadas que cubren el poderoso motor.

Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019

Adicional a eso, cuenta con un llamativo faro con forma circular, una pantalla parabrisas de una sola posición, un espectacular asiento en color negro, dos grandes maletas laterales que incluyen iluminación en la parte exterior y una cómoda guantera que le permite al piloto guardar objetos personales pequeños, es importante mencionar que este espacio sustituye a la tradicional pantalla LCD que el fabricante había incorporado en modelos anteriores. Si hablamos de medidas, la nueva Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019 es más pequeña que el modelo saliente de 2009; de este modo su distancia abarca los 2.400 mm, mientras que la altura del asiento se ubica en los 680 mm. En cuanto a su tanque de combustible, este permanece sin alteraciones teniendo así una capacidad de 22,7 litros, lo suficiente como para emprender aquellos viajes con largos destinos contando con una amplia autonomía. Por último, su peso se reporta en 354 kg, siendo así un kilo menor que la anterior.

Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019

Innovación Electrónica

Cuenta con un desarrollado sistema de control de crucero, sistema de iluminación LED, diferentes controles en ambos extremos del manillar y el avanzado sistema ABS. En lo que respecta al panel de instrumentación podemos decir que agrega cuatro esferas analógicas que indican de forma fácil y sencilla los niveles de velocidad, nivel de combustible y batería. Básicamente hablando este sistema permite que el piloto solo tenga información básica pero importante de la motocicleta.

Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019

Oferta Mecánica

La Harley-Davidson adoptó a su nueva Electra Glide Standard 2019 un desarrollado propulsor Milwuakee-Eight 107 de 1746 centímetros cúbicos, este poderoso tren motriz de dos cilindros es capaz de generar 151 Nm de par motor máximo a 3.250 revoluciones por minuto, además combina perfectamente una impresionante caja manual de cambios de 6 velocidades en lugar de la anterior que presentaba cinco relaciones.

Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019

Frenado y Amortiguación

Los ingenieros de esta famosa firma Harley-Davidson confiaron la seguridad de su nueva motocicleta a un innovador sistema de suspensiones con tecnología de doble válvula y a tres discos de frenos capaces de solventar cualquier situación. Los mismos comprenden en su parte delantera por horquillas de 49 mm, dos discos de frenos de 300 mm, pinzas de Brembo y cuatro pistones conectados a una llanta de 17 pulgadas, así mismo en su parte trasera hayamos suspensiones ajustable con precarga, un disco de frenos de 300 mm, pinzas y pistones acoplados a un segundo neumático, pero en este caso de 16 pulgadas. La nueva Harley-Davidson Electra Glide Standard 2019 ya se encuentra disponible en los concesionarios afiliados a la marca, sin embargo, solo estará disponible en el color Vivid Black y su precio será de unos 26.900 euros.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33