Buscar

MOTOS

Harley-Davidson Nightster 2022

La marca norteamericana presenta un nuevo modelo en la gama Sportster.

Christian Tixce

18 abril 2022 14:38

Comparte:

0 0
Harley-Davidson Nightster 2022

El fabricante estadounidense Harley-Davidson lanza un nuevo integrante que se une para completar la gama Sportster. Se trata de la Harley-Davidson Nightster, que se muestra con un diseño clásico, una electrónica de punta junto a un nuevo propulsor derivado del modelo Pan America. La nueva Harley-Davidson Nightster se convierte en el modelo de entrada de la marca y vendrá en tres colores: Vivid Black, Gunship Grey y Redline Red. Es de destacar que los colores Gunship Grey y Redline Red solo aplicará para la cubierta del filtro de aire, mientras que la cúpula y los guardabarros estarán pintados en Vivid Black. Su precio inicia desde 16.250 euros para el Vivid Black y de 16.550 euros para las demás combinaciones.

Harley-Davidson Nightster 2022

Con diseño clásico

La Harley-Davidson Nightster se presenta con una imagen clásica. Su ciclo incorpora un subchasis trasero de aluminio, mientras que las suspensiones se componen por una horquilla delantera Showa de doble válvula de 41 mm. Por su parte, el eje trasero adquiere un basculante con dos amortiguadores con tecnología de emulsión con collarín de ajuste de precarga de muelle manual. Su peso se reporta en 211 kg y la altura del asiento está a 698 mm del suelo, lo que permite que casi cualquier conductor pueda apoyar sus piernas al suelo durante las paradas.

Harley-Davidson Nightster 2022

En el ámbito tecnológico, la Harley-Davidson Nightster incorpora un grupo de instrumentos redondo con velocímetro analógico con una pantalla LCD multifunción que se sitúa en las torretas del manillar. En materia de seguridad, cuenta con el Rider Safety Enhancements propio de la marca y tres modos de conducción: Road, Sport y Rain. Estos modos pueden ser accionados desde el botón Mode y se refleja en un ícono que aparece en la pantalla de instrumentación. Adicional a esto, cuenta con frenos ABS, control de tracción y control de freno de motor.

Harley-Davidson Nightster 2022

El impulso lo obtiene desde el motor Revolution Max 975T. Este propulsor es refrigerado por líquido y entrega 90 CV de potencia y 95 Nm de par. Su cilindrada es de 975 cc y se alimenta desde un tanque de combustible de 11,7 litros que le ofrece una buena autonomía.

Artículos recomendados