Buscar

MOTOS

Herald nos trae su nueva Brute 500 Concept

El fabricante de motos radicado en Cambridgeshire ha decidido fabricar la primera motocicleta de la firma.

Christian Tixce

28 noviembre 2018 00:23

Comparte:

0 0
Herald nos trae su nueva Brute 500 Concept

Luego de varios años de producir motocicletas de 125 cc y 250 cc fabricadas en el continente asiático y distribuidas en el Reino Unido, la compañía Herald Motorcycles decide experimentar y crear una nueva generación motocicletas llamada Herald Brute 500 concept y así comenzar su propia producción de nuevas motos de media cilindrada. Brute 500 se dio a conocer como una motocicleta con un estilo muy clásico y contemporáneo que mezcla excelente potencia, altos niveles de seguridad y por supuesto, tecnología de última generación.

Características mecánicas

En esta oportunidad los ingenieros de la firma Herald desarrollaron un potente motor de cuatro tiempos, monocilíndrico, de 449 centímetros cúbicos, refrigerado de forma líquida, conectado a una evolucionada caja de cambios de 6 velocidades. Esta impresionante maquina estará capacitada para otorgar una potencia máxima de 42.9 caballos de poder, lo que es ideal para los conductores que portan carnet 2.

Sistema de estabilidad y frenado

En la nueva Herald Brute 500 encontramos un impresionante chasis de acero conectado a suspensiones ajustables de alta calidad Recetek. Es importante mencionar que en su amortiguador trasero equipa un nuevo sistema semi-flotante escondido que llama mucho la atención pero que aumenta los niveles de seguridad de la moto. Además, añade discos de frenos con forma lobulada, pinzas radiales y cuatro pistones Recetek conectadas a dos hermosas llantas de alineación con radios.

Apartado electrónico

La Herald Brute 500 Concept cuenta con un panel de instrumentación digital que incluye una innovadora pantalla LCD, la misma permite visualizar información relacionada con: velocímetro, kilometraje, nivel de batería, nivel de combustible y control de crucero. Adicional a eso, agrega todo un sistema de iluminación LED en su faro delantero, su luz trasera y por supuesto, en sus luces direccionales.

Además, esta nueva motocicleta contará con unos elementos básicos pero importantes como el tubo de escape cromado con estilo retro y el asiento para dos personas en material de cuero que realzarán ese estilo clásico que la marca quiere implementar y que le dará un gran valor agregado. Cabe destacar que ahora la Herald Brute 500 sigue siendo solo un concepto que está en fase de prueba, así que pueden existir algunos cambios al momento de su lanzamiento oficial.

Artículos recomendados