Buscar

PARA EL A2

Honda anuncia el precio de la CTX700

La nueva CTX700 se venderá en nuestro país a un precio de 8.899€. Incluye ABS, DCT o dos maletas totalmente de serie.

Honda anuncia el precio de la CTX700

Honda anuncia el precio de la CTX700

Si Honda domina el mercado de ventas es porque se adelanta a sus tiempos: sacan al mercado modelos que se venderán, a veces modelos innovadores como la gama NC. El último modelo presentado ha sido la CTX700, que llegarán más pronto que tarde a los concesionarios españoles. Honda ya ha anunciado el precio al que se comercializará en nuestro país: 8899€.

¿Un precio demasiado elevado?

A simple vista nos podría parecer un precio demasiado elevado, pero habría que mirar en su interior (y en su exterior) para saber el porqué. La CTX700 equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 670cc que consume tan solo 3,58 litros a los 100 kilómetros (345 kilómetros de autonomía), lo que nos ahorrará algunos céntimos a la hora de repostar (más a sabiendas del elevado precio del combustible). A esto hay que sumarle el DCT, es decir, el doble embrague mediante el que tendremos un cambio automático, o el ABS totalmente de serie.

Cuenta con una potencia de 25kW, por lo que podremos conducirla con el carné A2. Cabe destacar también que con ella podremos hacer largos viajes no sólo por su autonomía (como ya hemos mencionado se pueden hacer 345 kilómetros entre repostaje y repostaje) sino por su capacidad de carga: totalmente de serie monta dos maletas laterales.

La nueva CTX700 se trata de una moto que aúna dos conceptos que no acostumbran a estar en comunión: por un lado nos encontramos ante unos atributos cruiser debido al diseño del modelo, totalmente inspirado en la Gold Wing F6B; mientras que por otro se trata de una moto con elevada tecnología y con un mantenimiento bajo. Un asiento a baja altura, pies adelantados, tacto ligero, agilidad y manejabilidad son los conceptos que mejor la definen.

Artículos recomendados