Buscar

MOTOS

Honda CRF1100L Africa Twin 2020

La firma japonesa tiene previsto desvelar ante el mundo su nueva gama de Africa Twin.

Christian Tixce

29 julio 2019 23:47

Comparte:

0 0
Honda CRF1100L Africa Twin 2020

Desde hace unos meses se rumorea que la linea Africa Twin cambiará este año, y como rumores van y rumores vienen se espera que octubre sea el mes de su presentación oficial, la cita apunta al esperado salón de Tokio. Con la llegada de las normativas de Euro 5 muchas compañías cambian, actualizan y mejoran algunos de sus modelos adaptándolos a la nueva normativa europea, para quienes aun no la conocen esta normativa quiere incorporar anticontaminantes dándole importancia al ambiente y al ecosistema que nos rodea, y esta nueva regla da pie a que diseños modelos de alta gama se vuelvan mas tentadores al público, y eso es exactamente lo que la firma del ala dorada Honda quiere lograr luego de tener en el mercado por cuatro años de existencia, esta linea que lleva por nombre Africa Twin. La misma ha sido una de las opciones mas importantes para el publico pues sus diferentes estilos se han adaptado perfectamente a pilotos de distintas áreas como la aventura, carreras o a aquellos que prefieren el off-road y gracias a esa gran éxito la compañía decide nuevamente evolucionar y presentar cuatro opciones que cambiaran la historia, pero por ahora solo mencionaremos algunas cosas que se están filtrando en la red.

Honda CRF1100L Africa Twin 2020

A nivel de Diseño

Actualmente se conoce que el cambio será principalmente en el frente focal, el mismo se rumora que adoptará nuevos faros ópticos con iluminación LED y luz diurna DLR, adicional a eso incorporara una nueva pantalla eléctrica regulable, aunque aun no se sabe de cuantas posiciones sera solo se conoce que podrá levantarse hasta 1.620 mm y se dice que tendrá un nuevo carenado amplio, pero eso no es todo, a nivel de tecnología se espera que cuente con una novedosa pantalla TFT y por supuesto, una serie de ayudas electrotécnicas que faciliten el manejo de la misma.

Honda CRF1100L Africa Twin 2020

Nuevo motor

Podemos señalar como unos de los cambios más llamativos de esta nueva generación es el tamaño de su motor, que pasará de ser un propulsor de 998 centímetros cúbicos a uno de 1.084 cc. El mismo será más silencioso y agregará nuevos catalizadores y un tanque de combustible de mayor capacidad, además pasará a generar una potencia de 101 caballos de fuerza, nada mal.

Honda CRF1100L Africa Twin 2020

No quiero terminar sin mencionar que tal como lo dijimos al principios estos son solo rumores, debemos esperar unos meses más para conocer oficialmente todos los detalles que nos trae esta nueva generación de motos.

Artículos recomendados