Buscar

SPORT Y TOURING

Honda lanza dos versiones especiales de la Integra

Honda ha presentado dos conceptos nuevos de su Integra: la Sport y la Touring.

Honda lanza dos versiones especiales de la Integra

Honda lanza dos versiones especiales de la Integra

No sabemos si Honda está insatisfecha con su modelo Integra o si simplemente ha querido darles un poco de publicidad. El hecho es que entre toda la red de concesionarios oficiales se ha creado un par de diseños para este modelo que nos dejan una versión totalmente racing y otra bastante viajera: la Sport Concept y la Touring, respectivamente.

Sport Concept

La Integra Sport Concept seguro que os recuerda a un tal Mike Hailwood. Sí, el diseño se ha inspirado totalmente en aquella Honda RC166 con la que el piloto británico logró el título de campeón del mundo de 250cc en los años 1996 y 1997. Además de la pintura y los detalles exteriores, esta nueva Integra cuenta con unas estriberas para el piloto, un manillar algo más plano y un escape Akrapovic. A esto le sumamos un asiento más deportivo, un soporte para la matrícula, los intermitentes traseros, los retrovisores y unos neumáticos deportivos.

Touring

Honda lanza dos versiones especiales de la Integra

Si lo que queremos es darnos un viajecito por ahí en lugar de jugarnos el pellejo en algún circuito, tendríamos que escoger la Honda Integra Touring. Como podéis ver en la imagen, está totalmente diseñada para hacer recorridos largos: cuenta con una maleta trasera de 40 kilos de capacidad, a la que se amplían dos laterales de 29 litros; en total nos quedamos con casi 100 litros. También trae, para mejorar la comodidad al estar por carreteras rápidas, una pantalla mucho más alta, así como un asiento más ergonómico. Por cierto, es curioso el detalle de los puños calefactables.

¿En venta?

Por ahora no espera una producción en masa ni se pondrá en venta de manera limitada. Pero esto no significa que a la marca de ala dorada le de por sacarse unos eurillos extra al ponerlas sacándolas al mercado en algún tiempo.

Artículos recomendados