Mientras sigo soñando con adquirir una de ellas, Honda ha presentado en EEUU de manera inesperada dos nuevos modelos: la CTX700 y la CTX700N. Dos modelos iguales en su interior: aprovechan el motor utilizado ya en las NC, así como con su chasis. También, de manera optativa, pueden equipar el cambio DCT -caja de doble embrague-, que la convierte en una verdadera joya para conducir por el tráfico.
Busca las siete diferencias
Entre ambos modelos podemos destacar que la "a secas" cuenta con un carenado con una cúpula para reservarnos del viento. La N, en cambio, podría considerarse como una Naked. Lo más representativo en el diseño de estas motos es que recupera ese estilo long&low, ya visto en la DN-01.
Respecto a precios y ventas, tan solo podríamos adquirirla actualmente en los Estados Unidos. Los precios arrancarán en los 6.999$ en el caso de la CTX700N sin ACS combinado ni DTC. La más completa, la CTX700 con todo incluido costará 7.779$. No se conoce fecha de llegada a Europa y, mucho menos, si llegarán ambos modelos.
Artículos recomendados