Buscar

NUEVOS MODELOS

Honda presenta en EEUU las nuevas CTX700 y CTX700N

Honda ha presentado de manera imprevista en EEUU dos nuevos modelos: la CTX700 y la CTX700N. No se sabe si serán vendidos también en Europa.

Honda presenta en EEUU las nuevas CTX700 y CTX700N

Honda presenta en EEUU las nuevas CTX700 y CTX700N

Honda vive dos años por encima del resto de las marcas. Mientras unas intentan cosechar ventas en 2013, la firma del ala intenta que sus modelos sean las bases y los objetivos del resto de marcas, aunque de largo plazo. Fueron los primeros en sacar al mercado esa exitosa gama NC, la cual contaba con unos consumos muy reducidos junto a una potencia y par considerables, aptas tanto para el día a día como para darnos unas curvas los fines de semana.

Mientras sigo soñando con adquirir una de ellas, Honda ha presentado en EEUU de manera inesperada dos nuevos modelos: la CTX700 y la CTX700N. Dos modelos iguales en su interior: aprovechan el motor utilizado ya en las NC, así como con su chasis. También, de manera optativa, pueden equipar el cambio DCT -caja de doble embrague-, que la convierte en una verdadera joya para conducir por el tráfico.

Honda presenta en EEUU las nuevas CTX700 y CTX700N

Busca las siete diferencias

Entre ambos modelos podemos destacar que la "a secas" cuenta con un carenado con una cúpula para reservarnos del viento. La N, en cambio, podría considerarse como una Naked. Lo más representativo en el diseño de estas motos es que recupera ese estilo long&low, ya visto en la DN-01.

Respecto a precios y ventas, tan solo podríamos adquirirla actualmente en los Estados Unidos. Los precios arrancarán en los 6.999$ en el caso de la CTX700N sin ACS combinado ni DTC. La más completa, la CTX700 con todo incluido costará 7.779$. No se conoce fecha de llegada a Europa y, mucho menos, si llegarán ambos modelos.

Artículos recomendados