Buscar

GAMA SH

Honda presenta la nueva SH Mode 125

Honda ha presentado un nuevo modelo de la gama SH, el SH Mode 125, que cuenta con un consumo de solo 2 litros a los 100 km.

Honda presenta la nueva SH Mode 125

Honda presenta la nueva SH Mode 125

Honda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo para la gama SH, el Mode 125, un scooter que según la propia Honda "ofrece una exclusiva combinación de máxima calidad y estilo, facilidad y seguridad de conducción y bajos costes de utilización". Está dedicada concienzudamente para el desplazamiento urbano, heredando las características de la SH125i.

Un bajo consumo: solo 2 litros a los 100

El motor, que deriva directamente de la ya mencionada SH125i Scoopy, utiliza la tecnología eSP, es decir, enhanced Smart Power. Una entrega suave de potencia y un par motor lineal en todo el rango de revoluciones la convierten en una moto fácil de utilizar y dedicada a un entorno urbano. Además, hay que destacar que consume tan solo 2 litros cada 100 kilómetros, lo que la convierte en una moto muy recomendable para el uso diario. El sistema automático de Paro al Ralentí equipado de serie, contribuye a este bajo consumo y al bajo nivel de emisiones contaminantes.

Monta unas ruedas de 16 pulgadas delante y de 14 pulgadas detrás, las cuales dan una buena estabilidad. Cabe destacar que el CBS, Sistema Combinado de Frenos, aporta seguridad extra.

Cuenta con un diseño neutral, que acertará tanto en los gustos de los más jóvenes como de los más veteranos. Esta scooter tiene bastante capacidad de carga, entrando fácilmente un casco integral bajo el asiento; la plataforma plana y el gancho porta bultos amplían aún más la carga. Con caballete central y lateral no tendremos problemas para aparcarla. Los colores en los que estará disponible son Rosa Fabulous, Blanco Jasmine Perlado y Negro Poseidon Metalizado.

Artículos recomendados