Buscar

PARA 2014

Honda presenta las nuevas CRF250R y CRF450R

Honda ha presentado las nuevas CRF250R y CRF450R, los dos primeros modelos 2014 presentados por la marca nipona.

Honda presenta las nuevas CRF250R y CRF450R

Honda presenta las nuevas CRF250R y CRF450R

En los últimos años Honda no ha destacado considerablemente en el Mundo Off-Road en lo que a competición se refiere. Pero parece que este año está cambiado todo considerablemente: lideran el Mundial de E2 (450cc) y están luchando por los pódiums en el Mundial de Motocross con Evgeny Bobryshev. Además, han destacado considerablemente en el AMA Supercross. Tampoco podemos dejar pasar por alto su actuación en el Mundial de Raids y en el Rally Dakar.

CRF250R y CRF450R 2014

Seguro que estos resultados tienen mucho que ver en las renovadas CRF250R y CRF450R, los nuevos modelos 2014 de Honda en la gama CRF. La pequeña contará con las evoluciones que el año pasado se introdujeron en la 450 como son el chasis de doble viga de aluminio de sexta generación y los dos silenciosos traseros, algo que mejora el equilibrado de la moto. Honda también ha trabajado en el motor, que ahora es más potente y cuenta con un mejor par motor, ante todo en los regímenes bajo y medio. La firma nipona ha trabajado también en la horquilla, que ahora se trata de una invertida Showa de 48mm. Detrás, un amortiguador Showa.

En lo que respecta a la "hermana mayor", la CRF450R cuenta como novedades destacadas con un mejor par motor gracias a la nueva secuencia de inyección Dual en el motor y el doble silencioso actualizado. También monta un nuevo embrague con muelles más ligeros.

Lo que aún no sabemos es cuándo comenzarán a comercializarse estos modelos, así como el precio al que saldrán a la venta. Estaremos antentos.

Artículos recomendados