Buscar

MOTOS

Honda presentará la nueva CT125 en el Salón de Tokio

La nueva generación de la moto verá luz en el certamen japonés a finales de octubre.

Christian Tixce

11 octubre 2019 00:02

Comparte:

0 0
Honda presentará la nueva CT125 en el Salón de Tokio

La marca del ala dorada vuelve a ser noticia y la cita se dará en el Salón del Automóvil de Tokio, allí este gigante asiático dará a conocer uno de sus nuevos y atractivos modelos que llevará por nombre: Honda CT125 Concept. Esta nueva motocicleta envuelve un nuevo diseño y tecnología, además, esta nueva adquisición se basa en la reconocida linea Trail Cub de los años de 1964, es importante mencionar que cada una de estas históricas dos ruedas han recibido cambios y actualizaciones con el pasar del tiempo, logrando colocarlas como una opción mas urbana para el público. Un ejemplo fresco que pudiéramos mencionar es el Super Cub que se dio a conocer hace muy poco tiempo, sin embargo, este nuevo concepto podría decirse es una codificación actualizada completamente nueva y a pesar de que la compañía no a dado un anuncio oficial de cuando entrará en producción si estamos seguros que estará presente este 23 de octubre.

Honda presentará la nueva CT125 en el Salón de Tokio

Detalles Estéticos

Esta moto se presenta con un diseño minimalista, chasis de acero cubierto con un atractivo color rojo combinado con una carrocería de color cromado y color negro. Dicha estructura une un guarda fango delantero más corto del mismo material, un manillar mas alto, un faro circular delantero y un asiento de cuero negro para una sola persona, detrás de este curioso asiento encontramos una parrilla que le permite al piloto cargar cualquier tipo de equipaje y no podemos olvidar la impresionante salida de escape colocada a mayor altura cubierta de una rejilla de color cromado brillante.

Honda presentará la nueva CT125 en el Salón de Tokio

Mecánica

Aunque no se conocen con exactitud los datos de su propulsor, se espera basándonos en el ya existente Super Cub que para la nueva Honda CT 125 exista corazón de motor de 125 centímetros cúbicos, monocilíndrico capaz de entregar una potencia máxima de 9,5 caballos de fuerza y 10,4 Nm de par motor. En cuanto a su sistema de seguridad tampoco hay datos oficiales, sin embargo, en las fotografías podemos notar que contará con suspensiones de alta calidad de color oscuro que reforzarán más el aspecto minimalista, además incluirá discos de frenos unidos en ambos extremos acoplados a dos llantas estilo tacos.

Honda presentará la nueva CT125 en el Salón de Tokio

Para finalizar debemos mencionar que a nivel de electrónica contará con el sistema de iluminación LED, con una pantalla circular LCD y con el sistema ABS. Por ahora, solo nos resta esperar hasta que inicie el Salón del Automóvil de Tokio para conoces todos sus detalles.

Honda presentará la nueva CT125 en el Salón de Tokio

Artículos recomendados