Buscar

MÁS JUVENIL

Honda presentó la nueva Rebel 500 2017

La marca japonesa presentó la clásica motocicleta con actualizaciones, pero guardando todos sus detalles.

Christian Tixce

26 abril 2017 23:19

Comparte:

0 0
Honda presentó la nueva Rebel 500 2017

La nueva honda Rebel 500 va diseñada a un público más joven con un estilo diferente, totalmente rejuvenecida desde 1985, una versión más suave y sin vibraciones que es llamativa también al público femenino; la rebelde será una opción tanto para pilotos de bajo nivel como para expertos rebeldes con toques que reflejan la modernidad pero sin olvidar lo clásico.

Honda presentó la nueva Rebel 500 2017

Características mecánicas

Su diseñador la presenta con un motor de cuatro tiempos bicilíndrico de 500cc en paralelo DOHC, 8 válvulas, 6 velocidades y refrigeración líquida con arranque eléctrico brindándole así un propulsor de 471centímetros cúbicos, que rinde 44,9 caballos de poder, dando un mayor rendimiento a esta motocicleta rebelde.

Debemos destacar que posee transmisión en cadena, horquillas telescópicas de 41 milímetros y una suspensión trasera con sistema PRO-LINK, un basculante de forma tubular elaborado en acero y dos amortiguadores que juntos incorporan dos posiciones. Por otro lado, la Rebel 500 cuenta con un disco delantero de 264 milímetros y una pinza delantera de dos pistones.

Honda presentó la nueva Rebel 500 2017

Características físicas

Su asiento se diseñó un poco más bajo, a una altura de 1,70 metros, que le permite al conductor llegar al suelo con facilidad; este diseño también obligó a que se hiciera más estrecho el asiento para brondar mayor comodidad al momento de conducir en alta o baja velocidad. Otro detalle técnico digno de mención es que Rebel dejó atrás la historia de lo analógico para incorporar una novedosa pantalla LED de iluminación azul que permite realizar funciones de manera digital; cabe destacar que su tanque tiene la capacidad de 11.2 litros y se encuentra inclinado a su asiento, y su chasis está elaborado completamente de acero, permitiendo así que se note la parte trasera de la Rebel 500, sin olvidarnos de que también tiene un indicador de consumo.

Otro detalle que no debemos olvidar son sus luces en la parte trasera se unen creando una forma triangular que hacen juego con las líneas curvilíneas de la motocicleta y contrastan con la luz delantera, que está diseñada de forma circular y utiliza tecnología LED. Sus llantas son de 16 pulgadas, completamente de aluminio, y su peso es de aproximadamente 190kg.

Honda presentó la nueva Rebel 500 2017

Una opción que atraerá a este público rebelde es que la Honda Rebel 500 2017 se puede personalizar, con pequeños detalles, como el deflector de viento, maletas de cuero con su apoyo, o un soporte de paquetes que harán que la moto sea más personal. La encontraremos disponible a finales del mes de abril en varios colores tales como: negro graphite, plata matte, armonured metallic y rojo milenio en un precio aproximado entre 5.900 euros y 6.000 euros.

Artículos recomendados