Buscar

LA MOTO DE MÁRQUEZ

Honda RC213V-S, la MotoGP de calle agotada

A falta de un mes para cerrar el plazo ya se han solicitado todas las existencias.

Daniel Fernández

04 septiembre 2015 15:24

Comparte:

0 0
Honda RC213V-S, la MotoGP de calle agotada

Honda RC213V-S, la MotoGP de calle agotada

Quizás haya gente que todavía no sepa de su existencia, sería bastante raro, pero puede suceder que algunas personas desconozcan la existencia de la Honda RC213V-S o lo que es lo mismo, la Honda MotoGP de calle. La Honda RC213V ganó el campeonato del mundo de MotoGP siendo pilotada por Marc Márquez y, por si no lo sabes, existe una versión de calle que no se fabrica en la habitual línea de producción. Las diferencias entre la de competición y la urbana son mínimas, simplemente las necesarias para que pueda circular por carretera.

Para que la Honda RC213V-S sea matriculable, la firma nipona ha introducido estos elementos en la moto: Faros, piloto trasero, indicadores de dirección, retrovisores, velocímetro, luces de matrícula, claxon, Honda Smart Key, silencioso con catalizador, caballete, arranque automático. El freno de disco delantero es de acero inoxidable, fabricado por Yutaka Giken Co., Ltd. y el equipo de freno es de Brembo. Los neumáticos son RS10 Bridgestone.

Por supuesto semejante joya tecnológica tiene un precio acorde a su estatus, nada más y nada menos que 190.000€, una cifra alta comparándola con otras motos del mercado pero esta Honda RC213V-S es todo lo contrario a normal.

Honda RC213V-S, la MotoGP de calle agotada

Agotada

El lanzamiento de esta máquina tan especial fue anunciado en el Salón de Milan y su adquisición debía ser vía internet desde principios del mes de agosto y habría tiempo para solicitar su compra hasta finales de septiembre, pero parece ser que no va a ser así. Según Motorcycles News a falta de un mes para cerrar el plazo ya se han realizado ofertas de todas las existencias del modelo réplica de la MotoGP que pilotan en el mundial de velocidad Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Concretamente iban a haber disponibles 213 unidades por aquello de ser la Honda RC213V-S y hasta el día de hoy la marca del ala dorada ha recibido 220 solicitudes. Y Curiosamente el mercado más atraído por este modelo tan especial ha sido el europeo, donde 138 es el número de reservas realizadas, prácticamente un 67%. Ahora a los 213 afortunados les espera la parte más dura. pagar los 190.00€, los demás deberemos conformarnos de momento con la siguiente galería de imágenes.

Artículos recomendados