Buscar

SÓLO EN JAPÓN

Honda VTR250: llega la versión F, la semicarenada

Honda ha lanzado exclusivamente en el mercado japonés la VTR250F, la versión con semicarenado de la popular naked.

Honda VTR250: llega la versión F, la semicarenada

Honda VTR250: llega la versión F, la semicarenada

El mercado asiático está ganándose a pulso que me pique el gusanillo de la envidia. Muchas marcas están desarrollando modelos que, en un principio, están enfocados tan solo a ese continente ya que, con la que está cayendo en Europa, no les saldría rentable intentar venderlos aquí. El último modelo en salir del horno es la Honda VTR250F.

En este caso, será en exclusiva para el mercado japonés. Esta Honda podríamos definirla como VTR250 a la que se le ha colocado el semicarenado de la CBR250F, con un faro trapezoidal. A Su vez, ha recibido una instrumentación analógica nueva. El resto, totalmente igual: un bicilíndrico que ofrece casi 30CV a las 10.500 rpm.

Precios y funcionalidad

Honda VTR250: llega la versión F, la semicarenada

Resulta bastante curioso que una moto de las características de la VTR250 no asiente en nuestro país. No es excesivamente cara, cuenta con una potencia relativamente interesante para trayectos urbanos e interurbanos y, gracias a sus dos cilindros, ofrece un mejor par y prestaciones que una monocilíndrica.

Con la VTR250F, además de un extra de tres kilos, se tendrá una mayor protección a la hora de pisar vías más rápidas, por lo que logra un plus de polivalencia. Por 588.000 yens ?unos 4.700€- acabará siendo un éxito de ventas en Japón: una moto para el día a día con la posibilidad de salir a carretera.

Artículos recomendados