Buscar

MOTOS

Ya está aquí la nueva Honda X-ADV 2017

El nuevo scootter de categoría crossover en dos ruedas ya tiene su precio.

Christian Tixce

24 febrero 2017 15:29

Comparte:

0 0
Ya está aquí la nueva Honda X-ADV 2017

Por solo 11.500 euros usted podrá ser dueño de una de estas magnificas motos que Honda pone a su alcance. De este modo el fabricante japonés apuesta que este divertido y práctico scooter esté más accesible entre su público joven. Aunque el término SUV se ha aplicado a la industria de los automóviles, podemos decir que en base a las prestaciones ofrecidas por esta moto se acerca muy velozmente a ser asignado sobre este concepto en relación al segmento de dos ruedas.

Ya está aquí la nueva Honda X-ADV 2017

Disponibilidad mecánica

En primer lugar, la nueva Honda X-ADV 2017, hereda de los conceptos de comodidad y funcionalidad del Yamaha BW y la Piaggio Typhoon, ofrece un propulsor bicilíndrico en línea de 745 cc con una potencia de 54 CV y un par de 68 Nm que le permite una excelente respuesta y un reducido consumo de combustible de unos 4 litros por cada 100 Km aproximadamente, su depósito de gasolina almacena 13 litros, lo que supone una autonomía de desplazamiento de unos 300 Km, nada mal para un scooter de esta categoría.

Ya está aquí la nueva Honda X-ADV 2017

Otras características

La X-ADV 2017 posee el sistema DCT de doble embrague (Dual Clutch Transmission), el cual es ajustable en modo manual y en dos automáticos, el 'D' y el 'S'. El modo automático 'D' es ideal para el tráfico urbano pues utiliza relación de marchas más cortas. El modo 'S' ofrece un rendimiento más deportivo y se puede seleccionar en tres niveles. Entre otros equipamientos que trae se destaca el 'Smart Key' o llave inteligente que permite encender la moto, abrir el tapón de combustible o el asiento sin necesidad de introducir una llave estándar y girarla. Es su instrumentación posee una pantalla central digital en la que arroja toda la información referente a la velocidad y el estado operativo de la moto.

Ya está aquí la nueva Honda X-ADV 2017

Por debajo de su asiento tiene una toma de corriente alterna de 12V para cualquier eventualidad y un espacio de almacenaje en el mismo de unos 12 litros con iluminación donde podemos guardar un casco al estilo off-road. Su parabrisas de estilo cúpula ofrece una mayor protección contra la interperie gracias a sus cinco posiciones de ajuste. En su presentación oficial en Cerdeña, el fabricante nipón reveló que el precio fijado para su adquisición será de 11.500 euros y para las primeras 300 personas que lleguen a los concesionarios recibirán como regalo un baúl de 35 litros de capacidad valorado en 500 euros. Si le interesa alguna, no lo piense mucho y acelere el paso para que sea un afortunado en ser propietario de uno de estos excelentes modelos de Honda.

Artículos recomendados