Buscar

MOTOS

Horwin lanza la nueva moto eléctrica CR6

La marca china llega a Europa con un modelo eléctrico que ofrece 150 km de autonomía.

Christian Tixce

28 octubre 2021 17:04

Comparte:

0 0
Horwin lanza la nueva moto eléctrica CR6

El fabricante asiático Horwin, anuncia para el continente europeo una nueva moto eléctrica en su catálogo de modelos que sería su buque insignia. Se trata de un modelo en dos versiones, una de ellas más prestacional que la otra. Específicamente se llaman Horwin CR6 y Horwin CR6 Pro, ambas destacan con una estética Cafe Racer pensada en aquellos conductores que les guste los caballitos mecánicos de estilo retro. Con este lanzamiento, la marca china se abre espacio en el congestionado mercado automotriz eléctrico en donde competirá con otros fabricantes que han mostrado un sinfín de modelos cero emisiones. Para España, el precio de la nueva moto asciende a 5.790 euros para la Horwin CR6 y de 7.690 euros para la Horwin CR6 Pro.

Horwin lanza la nueva moto eléctrica CR6

Con estilo Cafe Racer

La nueva Horwin CR6 2022 se presenta con un diseño clásico pero deportivo, con un faro delantero redondo en LED junto a un manillar con dos retrovisores esféricos estilo retro. Su catálogo de colores disponibles incluyen el blanco, verde, azulo y negro. También posee un asiento plano con una agarradera metálica al final del mismo, un piloto trasero en LED y un porta matrícula que se acopla al basculante. Su instrumentación comprende de un reloj analógico con pantalla digital que refleja el estado de la moto. En su ciclo incorpora una horquilla delantera invertida y un sistema de frenos combinados CBS con disco delantero de 265 mm y de 220 mm para el eje trasero.

Horwin lanza la nueva moto eléctrica CR6

La Horwin CR6 es equiparable a una moto de 125 cc y su número 6 lo debe a la potencia nominal técnica de su motor de 6,2 kW. Para alimentarlo cuenta con un paquete de baterías Panasonic no extraíble de 4 kWh que obtiene su carga completa en unas cuatro horas. Estas características le permiten al modelo CR6 normal desarrollar una velocidad máxima de 95 km/h y una autonomía de hasta 150 km. Por su parte, la CR6 Pro cuenta con una caja de cambios manual y el pico de potencia de su motor se eleva hasta los 10,1 kW. Con estas prestaciones, reporta una velocidad máxima de hasta 105 km/h, pero su autonomía disminuye hasta los 145 kilómetros.

Artículos recomendados