Buscar

MOTOS

Husqvarna actualiza su gama Enduro

La marca sueca pone a tono sus modelos TE y FE de deporte extremo.

Christian Tixce

18 mayo 2021 14:44

Comparte:

0 0
Husqvarna actualiza su gama Enduro

El fabricante de motos Husqvarna aplica un ajuste de tuerca a sus modelos enduro, específicamente la gama TE y FE, las candidatas ideales para la conducción off-road. De este modo, la firma sueca aplica novedades estéticas, nuevas suspensiones con nuevo sistema de frenado junto a una mecánica de mayor rendimiento y potencia en todo tipo de terrenos. Por si eso fuera poco, Husqvarna ofrece una colección de ropa ideal para pilotos de inicio o profesionales que les brinda protección adicional durante la práctica del deporte sobre el terreno fangoso.

Husqvarna actualiza su gama Enduro

Novedades aplicadas

Comenzando con su estética, toda la gama enduro TE y FE se beneficia de una nueva decoración que incluye nuevas combinaciones de colores ideales para la práctica off-road. También se agregan una nueva funda de asiento junto a nuevas gomas Michelin Enduro que le aportan el mayor agarre en el fango y terrenos difíciles. En su plano técnico, su chasis está fabricado en acero al cromo-molibdeno junto a un subchasis de carbono de dos piezas que ofrecen una comodidad sin precedentes ante las imperfecciones del terreno. A este chasis se le incorporan las nuevas suspensiones White Power compuesto por una horquilla invertida delantera WP XPLOR y un amortiguador trasero XACT. Su frenada se le confía a un nuevo sistema de frenos de embrague e hidráulicos BRAKTEC que le permiten a toda la gama Enduro TE y FE detenerse con seguridad en todas las condiciones.

Husqvarna actualiza su gama Enduro

La motorización de la gama enduro Husqvarna comprende los modelos TE 150 i, 250 i y 300 i, mientras que la serie FE son el 250, 350, 450 y 501. Todos los modelos incorporan arranque eléctrico de serie. Los propulsores de dos tiempos adquieren dos curvas de encendido conmutables y los motores de cuatro tiempos tienen dos mapas de motor y control de tracción. Toda la serie de propulsores cuentan con inyección electrónica de serie que optimizan su respuesta y aceleración. Por último, tenemos la nueva colección de ropa Functional Offroad Apparel Collection 2021, enfocada en brindar protección al piloto ante los elementos. La nueva gama TE y FE Enduro de Husqvarna pronto llegará a las salas de ventas de la marca en Europa.

Husqvarna actualiza su gama Enduro

Artículos recomendados