Buscar

ELÉCTRICOS

Husqvarna presenta su nuevo Vektorr

La marca de origen sueco desvela lo que será su primer scooter eléctrico.

Christian Tixce

10 mayo 2021 15:29

Comparte:

0 0
Husqvarna presenta su nuevo Vektorr

Luego de la presentación del concepto de moto eléctrica E-Pilen, la marca de origen sueco Husqvarna nos presenta su nuevo Vektorr, un concepto de scooter eléctrico con un diseño atractivo y maduro que pudiese estar listo para su producción. De este modo, Husqvarna se afianza en la idea de electrificar sus productos de movilidad personal. A estas dos propuestas de motos eléctricas se le suma un concepto de patinete eléctrico que ha sido bautizado como Bltz Concept, el cual se beneficia de características muy prácticas, pues aparte de ser un vehículo individual, es capaz de plegarse con el objeto de poder ser llevado consigo dentro del transporte público o en el metro.

Husqvarna presenta su nuevo Vektorr

Un diseño limpio

El nuevo Husqvarna Vektorr Concept posee identidad propia. Esto se evidencia en elementos como su enorme faro delantero, faro con luz LED tomado de alguna de las motocicletas de mayor tamaño de la marca. También se aprecian líneas limpias hacia sus laterales y un asiento plano que luce con dos alturas. Por otro lado, en su saga se destaca una especie de guardabarros integrado en la carrocería lateral y una especie de asa al final del asiento con un piloto de forma cuadrada. Es importante acotar que este vehículo pudiese variar un poco ya que todavía está en su fase conceptual, así que a futuro pudiese incorporar algunos cambios estéticos con el fin de refinar su apariencia.

Husqvarna presenta su nuevo Vektorr

En su plano técnico no hay muchos detalles. No obstante, el fabricante ha hecho saber que el Vektorr Concept está dirigido al viajero urbano que necesita una solución de transporte personal compacta, elegante y eficaz que se adapte a su ajetreado estilo de vida. Por ello, el scooter ofrecerá una velocidad máxima de 45 km/h, lo que le coloca a nivel de un ciclomotor y con una autonomía de hasta 95 km/h por cada carga completa. El motor con su potencia así como su paquete de batería de donde se alimenta será desvelados en su presentación oficial. Por su parte, el patinete Bltz Concept se ofrecerá con un motor eléctrico de 0,6 CV y su velocidad máxima se regula hasta los 20 km/h. Será el candidato ideal para desplazarse rápidamente desde un punto A hasta el punto B.

Husqvarna presenta su nuevo Vektorr

Artículos recomendados