Buscar

27 MARZO

Husqvarna presentará la 701 Supermoto en el BCN Moto

Husqvarna presentará la 701 Supermoto en el próximo Salón de la Moto de Barcelona, que abrirá sus puertas el día 27 de marzo.

Rubén Herrera

14 marzo 2015 10:12

Comparte:

0 0
Husqvarna presentará la 701 Supermoto en el BCN Moto

Husqvarna presentará la 701 Supermoto en el BCN Moto

En el pasado Salón de Milán, Husqvarna presentó la que será este año su guinda del pastel en materia de off-road: la Huqvarna 701 Supermoto. Allí, en la ciudad septentrional de Italia, vimos el prototipo. Ahora han anunciado que será en el Salón de la Moto de Barcelona donde presenten el modelo final.

Este salón, que tendrá lugar en la ciudad de La Farga de l´Hospitalet de Llobregat, cerquita de Barcelona. El día 27 de este mismo mes abrirá las puertas, que se mantendrán abiertas hasta el día 29. Será el concesionario oficial de la marca, Motos Bordoy, el que tenga la primicia de presentar el modelo por primera vez.

Principales características técnicas

La Husqvarna 701 Supermoto aprovechará la base de la KTM 690 SMC, compartiendo con ella la parte ciclo casi en su totalidad: chasis multitubular de acero, basculante de fundición de aluminio, motoamortiguador posterior, una horquilla invertida firmada por WP...

En cambio, mejorará con respecto a su "hermanastra" en la electrónica, ya que contará con un avanzado sistema de acelerador electrónico, es decir, el ride-by-wire. Montará un ABS desarrollado para este mismo modelo, así como un embrague antirrebote APTC.

En lo que al motor respecta, usará el motor de 4T que ya monta la mencionada SMC: 67CV desarrollados de un monocilíndrico con diámetro por carrera de 102x84,5mm, lo que le dará bastante vida en altas revoluciones.

Artículos recomendados