Buscar

MOTOS

Impactante Indian Roadmaster 2017

El fabricante americano nos presenta su nueva motocicleta para la ciudad y fuera de ella.

Christian Tixce

30 junio 2017 03:00

Comparte:

0 0
Impactante Indian Roadmaster 2017

La firma norteamericana Indian llega a sorprendernos con su nueva Roadmaster 2017, una todocamino con su nuevo diseño totalmente lujoso que a simple vista impacta por su estética, color, tamaño y su alta tecnología, la cual brinda total comodidad y verdadero confort en solo dos ruedas como es característico de la marca, conozcamos un poco sobre ella.

Impactante Indian Roadmaster 2017

Prestaciones mecánicas

La Roadmaster 2017 se presenta con un motor de 1811 centímetro cúbicos, el Thunder Stroke de 4 tiempos capaz de producir 734 caballos de potencia a 4.510 revoluciones por minuto y 156 Nm a 2600 rpm, dicho propulsor será refrigerado por aire, inyección de combustible electrónica y caja de transmisión de 6 velocidades, todo un motor digno de una India que cumple con la normativa EURO 4.

Impactante Indian Roadmaster 2017

Características físicas

Ha sido diseñada con un chasis tubular en material de aluminio, horquillas telescópicas, sistema de frenado de dos discos de 300 mm con 4 pistones ABS para su parte delantera. Para su parte trasera le han añadido un disco de 300 mm con 2 pistones ABS, posee también monoamortiguadores de doble brazo ajustables por aire con llantas de 16 pulgadas y diez radios, todo un sistema completo y seguro de frenado que cumple todas las necesidades del piloto al momento de disminuir su marcha.

Impactante Indian Roadmaster 2017

Otro detalle que caracteriza mucho a la Roadmaster 2017 es su alta tecnología que le brinda al piloto muchas opciones avanzadas, entre ellas podemos encontrar las siguientes: Arranque sin llave, control de cruceros, parabrisas eléctricos, sistema de monitoreo de llantas, sistema de audio de 200 W, radio FM y AM, conexión de Bluetooth, puerto de USB que permite conectar cualquier dispositivo electrónico y a su vez actualizar el software, contiene además una pantalla de 7 pulgadas donde se visualiza la velocidad, el tacómetro, nivel de combustible, estado de la batería, presión de aceite, indicador de luz y el sistema de seguridad command TM.

Impactante Indian Roadmaster 2017

Por otro lado, la nueva creación americana posee asientos de 673 mm de altura elaborados en cuero resistente ante cualquier ambiente, faro principal con tecnología LED, ópticas antiniebla, además de otras iluminaciones que le dan a la moto mayor atención visual. Otro detalle digno de mencionar es que tienen la capacidad en su tanque de alojar 20 litros de combustible. Todas estas prestaciones le otorgan un peso total de 400 kg. Cabe destacar que la nueva India no es una motocicleta solo para zonas urbanas sino también para usarla en aquellos viajes de vacaciones fuera de la selva de concreto. Un verdadero jinete para recorrer el mundo y estará disponible en el mercado en diversos colores según el gusto y la personalidad de cada conductor.

Artículos recomendados